Robert Lewandowski hizo magia en su cancha y puso en aprietos a Madrid AP Federico GambariniSocial Media for Business here
erengues y bávaros se vieron nuevamente en esta edición de la Champions League. AFP
Cristiano Ronaldo celebra el empate del Madrid AP Frank Augstein
El marcador lo abrió el delantero Robert Lewandowski AFP PATRIK STOLLARZ
Los dirigidos por José Mourinho y los de Jürgen Klopp se vuelven a enfrentar en esta temporada, nuevamente por Champions League. AFP ODD ANDERSEN
En la grama del Signal Iduna Park, merengues y bávaros se vieron las caras nuevamente en esta edición de la Champions League. Los alemanes siguieron la tendencia de la fase de grupos y superar como locales a los españoles, aunque esta vez fue por una amplia diferencia.
El marcador lo abrió el delantero Robert Lewandowski al aprovechar un centro por izquierda y empujar el balón en el arco de Diego López en el minuto 7. Los locales avisaron desde el inicio del juego.
Por un error terrible del defensor Schmelzer, Madrid aprovechó un balón regalado y se fue al contragolpe que resultó en el gol del portugués Cristiano Ronaldo.
El mejor jugador del Madrid con este gol alcanzó 6 fechas consecutivas anotando en la Champions. Cristiano se convirtió en el tercer jugador en marcar en 6 partidos seguidos de Champions.
El partido en su segundo tiempo inició para favor de los locales que volvieron a tomar el ritmo y se sacudieron del error cometido en el primer tiempo. Robert Lewandowski hizo el póker de goles y sumó tres más para el cuadro local, sentenciando un duelo en el que Madrid llegaba con cierto favoritismo.
Los dirigidos por José Mourinho y los de Jürgen Klopp se volvieron a enfrentar en esta temporada, nuevamente por Champions League. Los primeros duelos de estas escuadras le dieron la ventaja a los alemanes.
En el partido de ida del Grupo D, Real Madrid conoció el infierno amarillo del estadio Signal Iduna Park, que cuenta con una de las barras bravas más emotivas y creativas del mundo del futbol. El equipo de Cristiano Ronaldo cayó por un marcador de 2-1 y posteriormente, en el Bernabéu solo consiguió un empate 2-2.
Siendo así las cosas, las apuestas por este duelo estaban divididas, porque a pesar de la leve superioridad que mostró Dortmund, Real Madrid venía en un ascenso futbolístico y había repuntado el mal arranque de la temporada, fechas en las que se midió ante los alemanes.
Real Madrid en 24 visitas a Alemania, solo consiguió una victoria, en la temporada 2000/01 ante el Bayer Leverkusen. El equipo blanco ha jugado 24 semifinales en Champions y ha pasado la mitad de las veces a la final.Social Media for Business here
- Asi recibió la barra Unity 2001 al Málaga en la ronda pasada. ¡Simplemente impresionante!
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario