La maldición alemana sigue más viva que nunca. El Real Madrid cayó de forma estrepitosa y sólo queda esperar un milagro en el Bernabéu para remontar el 4-1.Social Media for Business here
Mucho tendrán que cambiar los blancos, incapaces de ganar al equipo alemán en toda la temporada. Cayeron en la fase de grupos en Dortmund (2-1) y empataron de milagro en el Bernabéu (2-2). Y ayer se llevaron un baño histórico, otro más al Madrid en su tierra maldita.
Porque el equipo blanco vivió otra noche negra en Alemania. Son ya 25 partidos en territorio teutón con un solo triunfo (en la 2000-2001 frente al Leverkusen). Salvo seis empates, lo demás han sido derrotas y algunos ridículos sonados.
El Bayern ya le endosó un 4-1 en unas semifinales de Copa de Europa en la temporada 86-87. En la segunda fase de grupos de la 99-00, también se cayó en Múnich por idéntico resultado.
Dentro de las noches más oscuras del Madrid en Alemania nadie olvida aquel 5-1, también en semifinales de la Copa de Europa, frente al Hamburgo. En la UEFA (85-86), el Borussia Mönchengladbach también le endosó un 5-1, aunque los blancos lograron remontar en la vuelta, 4-0.
También fue una pesadilla el Kaiserslautern, que le hizo un 5-0 en los cuartos de final de la Copa de la UEFA en la temporada 81-82.
El Madrid defraudó en este tercer asalto de semifinales, confirmando que en Europa no se gana con la gorra, como en la Liga. Al igual que el Barcelona un día antes, han comprobado que la realidad es bien distinta. El otro resultado de estas semifinales: Alemania 8 España 1.
El Madrid ha encajado siete goles en los dos últimos partidos lejos del Bernabéu en Champions y Mou ha recibido su mayor goleada en la Champions.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario