MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here
La delegada de Urbanismo, Paz González, ha afirmado este miércoles de manera irónica que la única litigiosidad que ve en torno al Real Madrid es la que emerge de la relación "entre (el portero) Iker Casillas y (el entrenador) José Mourinho".
En cambio, el portavoz del área de UPyD, Mariano Palacios, ha asegurado que todo se reduce a las consecuencias derivadas del "urbanismo a la carta" que promueven los 'populares'.
Palacios se ha referido en el Pleno de Cibeles al estudio por parte de la Comisión Europea de posibles irregularidades para favorecer al club blanco, que se une a los derechos de reversión de parcelas expropiadas, el contencioso administrativo a partir del convenio firmado en 2011 relativo a Las Tablas o las alegaciones al Plan General presentadas por Ecologistas en Acción.
Palacios ha criticado que el Ayuntamiento tolerase unos sobreprecios muy favorables para los merengues pero no para las arcas municipales. "Suponen una pérdida de 10 millones de euros para el Ayuntamiento", ha calculado el edil.
Paz González le ha recriminado que mezcle convenios haciendo una "manipulación política de las circunstancias que rodean a los elementos de gestión urbanística cotidiana". Así, la concejala ha asegurado que no le consta que se haya comunicado formalmente demanda alguna por la modificación del Plan General, por ejemplo. También ha puntualizado que la Comisión Europa sólo está analizando lo sucedido con las ayudas pero no ha decidido aún si abrirá una investigación formal. "No veo la litigiosidad", ha declarado.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario