Tres jugadores merengues salieron lesionados en el jueo ante Real Betis. Este sábado en el estadio Santiago Bernabéu Real Madrid sacó costosa victoria por 3-1 sobre Real Betis, debido a que tres de sus jugadores salieron lesionados.Social Media for Business here
AFECTADOS
El lateral brasileño Marcelo, el volante croata Luka Modric y el delantero francés Karim Benzema salieron del campo antes de que terminara el juego de la fecha 32 de la Liga de España y están en duda para jugar el partido de "ida" de semifinales en el Signal Iduna Park.
El lateral brasileño Marcelo tuvo que dejar el terreno de juego apenas a los 15 minutos de partido luego de sentir molestias en la pierna izquierda, por lo que fue sustituido por el francés Raphael Varane.
Por su parte Modric fue cambiado a los 62 para ceder su puesto al portugués Pepe quien sintió problemas musculares, mientras que Benzema abandonó el campo a los 73 con molestias en un tobillo para que jugara el argentino Gonzalo Higuaín.
Al finalizar el choque, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, lamentó las lesiones de los futbolistas y opinó que fue lo peor del cotejo celebrado en la capital española
"Marcelo ha sentido un pinchazo fuerte. Lo de Modric parecía una sobrecarga pero ha dicho que ha notado algo. Ha sido lo peor del partido", comentó el auxiliar técnico.
De los tres remplazados, Marcelo presentó la lesión más grave y Benzema la más leve a simple vista, aunque será hasta hoy cuando se les hagan exámenes médicos a los futbolistas para conocer todo con exactitud.
Cabe recordar que para el primer duelo frente al Borussia Dortmund, dentro de la Champions, el estratega portugués José Mourinho no contará con el suspendido Alvaro Arbeloa y ni con el lesionado ghanés Michael Essien.
PIDEN SALIDA DE CASILLAS
Aficionados del Real Madrid, de la porra conocida como 'Ultra Sur', gritaron en contra del experimentado portero merengue, Íker Casillas, a quien acusan de ser un 'topo' y le piden que salga ya del equipo. "Ole le, Ola la, Casillas es el topo, Casillas vete ya", gritaron.El equipo blanco ganó 3-1, pero tendrá bajas para enfrentar al Borussia.
Cesc deshace un lío con Barza mirando a Múnich
Un gol de Cesc Fàbregas, en el minuto 84, permitió al Barcelona solventar un partido gris y jugado con poca intensidad ante el Levante (1-0), un encuentro en el que los de Tito Vilanova tenían en mente el encuentro del próximo martes ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions.
La victoria permite a los barcelonistas mirar mucho más cerca la consecución del título. En realidad, un tropiezo del Real Madrid la próxima semana, combinado con un triunfo azulgrana en San Mamés, entregaría a los catalanes su tercera Liga en cuatro años. El Barza sólo mostró su mejor versión en los minutos finales, cuando dispuso de las mejores ocasiones para desequilibrar un partido que ya se le complicó en la primera parte por la gran actuación del meta Keylor Navas, quien detuvo un penalti a Villa.
La cabeza puesta en Múnich, una alineación con pocos titulares, un rival que prácticamente no se jugaba nada, Leo Messi en la grada... Pocos alicientes ofrecía el encuentro.
Comentar esta noticia | Enlace para compartir: http://elsiglo.mx/d435840
283 → Real MadridSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario