Manel Bruña | Madrid 22/04/2013 09:13
Social Media for Business here
Florentino Pérez demostró ayer una vez más que está harto de las peleas que hay en el seno del Real Madrid. No sólo está cansado de las del vestuario, también las que existen en la grada entre los que defienden y atacan a Mourinho. "Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la unidad. Os pido que no lo olvidéis. Podemos discutir entre nosotros, pero desde la unidad debemos seguir adelante", afirmó Florentino Pérez en la celebración del 25 aniversario de la Peña Ramón Mendoza, que homenajeó al presidente y nombró socio de honor a Pepe, quien también estuvo presente junto a otros jugadores como Adán, Nacho, Miguel Torres y el ex presidente blanco Lorenzo Sanz, que ahora se ha convertido en un fan acérrimo del actual dirigente madridista.
Florentino Pérez no quiere que nada ni nadie enturbie al club en este mes de mayo, por lo que poco menos que culpó a los que crean desunión en el club si el Madrid no gana nada esta temporada. "Todo el mundo quiere influir en el Madrid. Aquí se vive en una presión constante y hay que saber convivir con ella. Debe ir encaminada a ser mejores y no a intentar dividirnos. Tenemos un mes de mayo espectacular, hemos llegado a tres semifinales de Champions, que es el terreno que nos corresponde, y a dos finales de Copa", dijo Florentino Pérez, que volvió a insistir en que "os pido que no lo olvidéis. Podemos discutir entre nosotros, pero desde la unidad debemos seguir adelante".
Los peñistas blancos también le preguntaron a Florentino Pérez sobre la renovación de Cristiano Ronaldo e incluso algunos de ellos le dieron dinero para que se quedara el jugador portugués. "Tranquilos que ya le vamos a renovar, y ya le paga el club", afirmó el presidente blanco que, sin embargo, sobre la continuidad de Mourinho no abrió la boca. Los mismos que le pidieron que se quedara Cristiano le preguntaron sobre el entrenador portugués y Florentino Pérez se limitó a sonreír.
El presidente del Real Madrid también fue cuestionado por Raúl y el homenaje que le hará este verano en Schalke 04. Algo que no le ha hecho el club blanco y por lo que dijo Florentino Pérez, no se le va a hacer. Los motivos que dio para que no se produzca ese partido en honor de Raúl es que "no se ha ido, simplemente se ha marchado un ratito a Alemania y a Qatar, pero ésta es su casa y volverá".
Al que sí puso por las nubes Florentino Pérez fue al portugués Pepe, del que aseguró que "no he visto un solo partido en el que no se haya matado. Por su madridismo y su sonrisa merece el premio que le habéis dado"Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario