Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here
Madrid, 21 abr (EFE).- El Real Madrid efectuó el primer entrenamiento pensando exclusivamente en el Borussia, y en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles en el Signal Iduna Park de Dortmund.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, contó por cuarta sesión consecutiva con el futbolista del Castilla Casemiro, que debutó con el primer equipo ante el Betis, y con la novedad de Arbeloa, que saltó al césped para tocar balón en solitario. Diego López, Modric y Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones.
El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. El primero lo integraron Casillas, Adán y Jesús. Los tres guardametas madridistas se ejercitaron junto al preparador Silvino Louro.
El segundo grupo lo formaron Varane, Carvalho, Nacho, Albiol, Casemiro, Callejón, Ozil y Cristiano Ronaldo. Los ocho futbolistas de campo completaron una sesión de recuperación junto a Rui Faria, en la que efectuaron estiramientos y carrera continua sobre el césped.
El resto de futbolistas de campo comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento, antes de realizar ejercicios de precisión en el golpeo de balón que combinaron con trabajo físico.
Por otra parte, Diego López, Modric y Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Morata está convocado con el Castilla para medirse al Mirandés.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario