Pepe y Diego CostaSocial Media for Business here
Una de las grandes dudas de cara al derbi es ver si va a haber los ya tradicionales piques entre Diego Costa y la defensa del Real Madrid. Después de la convocatoria de Vicente del Bosque quizás se haya suavizado un poco la tensión, pero con el balón en juego se olvida todo. Está muy reciente el partido de ida de Copa del Rey en el que hubo bastantes acciones al límite e incluso sobrepasando el reglamento con sobre todo Arbeloa, Pepe y Costa como protagonistas:
En primer lugar, Arbeloa fue al choque con Diego Costa fuera del área, el delantero vio a Pepe y le empuja, a todo esto el balón no andaba cerca y Arbeloa volvió a hacer la guerra por su cuenta y le soltó una patada a Diego Costa que terminó con el delantero en el suelo, todo esto ya dentro del área.
El segundo penalti que pidieron los rojiblancos ocurrió apenas unos minutos después. Koke botó una falta que remató Miranda, mientras, Arbeloa agarraba a Diego Costa de forma deliberada.
La batalla del lateral con el '19' del Atlético no terminó ahí. De nuevo con el balón parado, Arbeloa se acercó por atrás y le pisó en la parte baja del gemelo. Una jugada de roja directa que se quedó sin sanción.
El propio Diego Costa ha dicho que la única acción que no perdona de aquel partido es la que Pepe se suena la nariz apuntando directamente hacia él.
En ese partido Ramos no tuvo casi roces con Ramos, aún así la rivalidad Costa – Ramos viene de más lejos. Ya hace dos temporadas cuando Costa estaba en el Rayo Vallecano se las tuvieron cuando se enfrentaron. Fue más allá en el derbi de liga del año pasado en el Bernabéu en el que se vieron codazos, escupitajos y alguna palabra más alta que otra:
Después del partido, Sergio Ramos aseguraba en la zona mixta que si a alguien le tiene respeto es a Falcao y no a Diego Costa.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario