Real Madrid dio una muestra de autoridad total y de que la búsqueda por la Décima Champions League de su historia es toda una realidad, al aplastar 6-1 al Schalke 04 en el Estadio Gelsenkirchen.Social Media for Business here
Sólo hubo un equipo en el terreno de juego y vistió de naranja. Amo y señor de las acciones, Real Madrid trasladó la pelota una y otra vez a donde quiso durante los 90 minutos. No tuvo rival. Dio calses de futbol en Alemania.
Dobletes del francés Karim Benzema, del galés Gareth Bale y del portugués Cristiano Ronaldo, quien llegó a 62 goles en Champions League, le dieron el boleto adelantado al Madrid a los Cuartos de Final de la Champions.
Pero antes de definir por completo el partido, cuando el marcador indicaba 1-0 para los visitantes, apareció Iker Casillas para realizar una atajada espectacular que sepultó por completo las aspiraciones del Schalke 04 de poder reaccionar en el partido.
Noche de marcas importantes para el Real Madrid, ya que con los 62 goles que alcanzó CR7, se situó como el tercer máximo goleador en la historia de la Champions, por debajo de Raúl (71) y Messi (66)
La otra marca quedó escrita para Iker Casillas, que con el gol de Klass-Jan Huntelaar al minuto 80, dejó en 952 minutos su puerta sin recibir gol, un nuevo récord en la historia del conjunto merengue.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario