Paginas

jueves, 27 de febrero de 2014

El Real Madrid pone rumbo a cuartos al vencer al Schalke 04 - El Referente

Deportes. Champions LeagueSocial Media for Business here

El Real Madrid vence por 1-6 al Schalke en la ida de octavos de la Champions League.

El club blanco pone fin a su maldición en Alemania.

El Real Madrid logró una gran victoria en Gelsenkirchen ante el Schalke 04. El club de la capital por fin pudo quitarse su maldición de Alemania gracias a los seis goles que marcaron Ronaldo, Bale y Benzemá por partida doble.

El Madrid no tuvo rival. Los primeros minutos del equipo alemán fueron buenos pero poco a poco el Madrid se hizo dueño y señor del partido. Los alemanes tuvieron una gran ocasión de marcar pero se encontraron con Iker Casillas. El de Móstoles volvió a la titularidad y volvió a detener un balón imposible.

La tripleta atacante de Ancelotti, la ya conocida como la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) mostraron toda su calidad y grandeza ante la meta del equipo minero. En el minuto 13, tras una enorme jugada entre Bale y Cristiano, su compañero de delantera, Benzema, marcó el 0-1 para los blancos. Poco después un fallo de la defensa blanca dejó a Draxler solo para marcar a un metro de la línea de gol, pero cuando todo el estadio celebraba el empate, apareció Casillas para evitarlo en una parada antológica.

Ahí desapareció el Schalke para el resto del partido. Con el susto en el cuerpo, el equipo merengue apretó para sentenciar el partido y lo hizo en el minuto 21. Bale, tras un robo de Benzema, se va de la zaga alemana y marca el 0-2. Con este resultado los dos equipos se marcharon al descanso.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte el Madrid siguió con su monólogo. Bale y Benzema (57’ y 69’) y Cristiano (52’ y 89’) redondearon el marcador a un espectacular 0-6. Fue ya en el minuto 90 cuando el Schalke marcaría el gol de la honra.

El técnico italiano mostró su satisfacción por el resultado conseguido de su equipo. "Me siento orgulloso de todo. Ha sido perfecto. Han trabajado bien. Ha sido un partido fantástico. Esto es difícil de repetir", comentó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido. Preguntado por si la eliminatoria ya está sentenciada Carlo Ancelotti ha comentado  que “no tengo que decir nada a la afición para que vaya al Bernabéu pese al resultado. Es verdad que tenemos una ventaja muy grande, pero tenemos que respetar al rival, a los aficionados y a la competición. Jugaremos de la mejor manera posible el partido de vuelta”.

Con este resultado, el equipo de Ancelotti pone los dos pies en cuartos, salvo sorpresón en la vuelta en el Bernabéu. El equipo merengue ya se puede centrar en el derbi de este domingo en el Calderón.

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario