El Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa en la jornada de hoy al imponerse con total contundencia al Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti se han impuesto por 1-6 en Alemania en lo que ha sido un auténtico baño del equipo del Santiago Bernabéu y que deja encaminada la eliminatoria.Social Media for Business here
El conjunto español llegaba al Veltins Arena con la conocida maldición alemana, la que hacía que el equipo blanco no consiguiera un triunfo allí desde hace ya algún tiempo. Sin dudas era el mejor momento para los de Ancelotti por varios motivos, pero el principal es que Cristiano Ronaldo volvía a jugar un partido después de tres partidos de sanción. Sin duda alguna este hecho hacía que Cristiano Ronaldo saliera especialmente motivado al Veltins Arena.
Sin duda, desde el primer momento ha quedado claro que el portugués tenía ganas de volver a ser protagonista, quería volver a ser el referente del equipo blanco -aunque en este partido vestía de naranja- y así ha sido. Aunque lo cierto es que ha tenido a dos compañeros que también han tenido un protagonismo destacado, como Benzema y Bale.
Ha sido la BBC la que ha terminado con el Schalke 04, el tridente formado por Bale, Benzema y Cristiano ha logrado los seis goles del equipo español y ha hecho que quede prácticamente sentenciada la eliminatoria para el partido de vuelta.
A todo esto hay que sumar el subidón anímico que les da a los jugadores del Real Madrid esta victoria de cara al próximo partido de liga, un partido realmente importante de cara a la consecución del título de liga ya que enfrenta al Real Madrid con el Atlético de Madrid en un partido que puede dejar decidido el título o por lo menos descartar a uno de los tres candidatos que hay ahora mismo. Mientras en el equipo colchonero atraviesan un momento que no es el mejor de la temporada, los de Ancelotti son el contrapunto ya que precisamente atraviesan el mejor momento de la temporada.
La parte menos positiva de este partido la encontramos en la portería ya que Iker Casillas afrontaba un nuevo reto, el de seguir defendiendo su imbatibilidad, algo que no ha podido mantener ya que los alemanes han encontrado la portería española en una ocasión, de manera que han conseguido anotar el conocido como gol de honor.
Después de ver este partido parece que la ansiada décima podría estar mucho más cerca de lo que ha estado en los últimos años y no sólo eso, sino que puede ser una buena temporada para el Real Madrid, porque ahora mismo son uno de los equipos favoritos para llevarse la Champions League, son los líderes de la competición doméstica -de manera que también son favoritos para llevarse el título de Liga- y tienen pendiente la Final de la Copa de SM el Rey, que les enfrentará al FC Barcelona.
Cuidado con este Real Madrid.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario