Jaycee Carroll, como todos los jugadores profesionales del Real Madrid, tiene reflejado en su contrato la posibilidad de consultar una segunda opinión médica a la hora de tratarse una lesión.Social Media for Business here
De ahí que el miércoles se sometiese a una artroscopia de regularización del cartílago en Nueva York. El escolta estará poco más de cuatro semanas de baja. Los responsables de la sección descartaron definitivamente la incorporación de un refuerzo.
A las seis del miércoles finalizó el plazo para inscribir jugadores en la Euroliga. No hubo novedades en torno al Madrid. Pablo Laso no era partidario de incorporar jugadores que no sumen al equipo, pero tampoco anda demasiado cómodo con una plantilla de 10 jugadores con ficha profesional. Una posible lesión de un jugador exterior, unida a las ausencias de Carroll y Draper, podría resultar fatal a la hora de encarar la Liga y la segunda vuelta del Top 16.
Los júniors del 97, de primer año, Santiago Yusta (alero de 1,99) y Jonathan Barreiro (escolta-alero de 2,04) se entrenaron el miércoles con la primera plantilla.
Alguno puede entrar en la convocatoria para el partido del jueves ante el Partizan junto al base Alberto Martín.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario