La paciencia de Álvaro Morata se ha agotado. El joven delantero ha peleado hasta la extenuación para lograr un puesto relevante en la primera plantilla del Real Madrid, pero su encomiable esfuerzo sólo ha servido para obtener el rol de habitual suplente.Social Media for Business here
En la presente temporada, el ariete ha participado en 21 partidos oficiales, pero en sólo tres de ellos ha logrado partir en los onces iniciales. Ni siquiera las lesiones o las épocas de bajo rendimiento de Karim Benzema le han permitido acceder a la titularidad, ya que en esos casos, Carlo Ancelotti ha preferido variar su sistema o adelantar la posición de otros futbolistas.
Fruto de este progresivo desencanto, el jugador ha tomado la decisión de abandonar el conjunto blanco al término de la presente temporada. De hecho, el diario As asegura hoy que el atacante ya ha dado el sí quiero a uno de los equipos que con más insistencia ha solicitado su contratación, el Arsenal.
Eso sí, para que los gunners puedan completar el fichaje aún deberán alcanzar un acuerdo con la entidad merengue. La directiva ya rechazó la salida del futbolista en el mercado de invierno y sólo aceptarán su marcha si reciben una notable compensación económica y garantizan la inclusión de ciertas cláusulas que permitan o bien repescarle o bien obtener algún tipo de rédito por una posterior venta.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario