El equipo blanco aprovecha esta última semana de recuperación antes de afrontar un mes sin descanso donde se juega todas sus opciones en Liga, Champions League y Copa del ReySocial Media for Business here Semana tranquila en el Real Madrid mientras algunos se juegan la vida en la Champions League. Una semana tranquila más en la Casa Blanca. Y van… Ni la salida de tiesto de Asier Illarramendi ha dejado mella. La culpa la tiene un Carlo Ancelotti que ha devuelto la naturalidad a un vestuario que era una caldera no hace tanto. Pero sobre todo, unos resultados que le permiten afrontar el futuro con la serenidad y confianza de quien está haciendo sus deberes con prestancia y eficacia. Líder en Liga con tres puntos de ventaja sobre el segundo, en la final de la Copa del Rey, y con los dos pies en los cuartos de final de la Champions League. Inmejorable rumbo el que lleva el equipo blanco.
Aunque, dicho sea de paso, será en este próximo mes donde el Real Madrid sepa realmente si habrá de poner el champán a enfriar, o si todo ha sido simplemente una dulce ilusión previa al momento de la temporada donde se eligen a los que levantan las copas. Un mes sin descanso, donde se venderán las papeletas para las tres competiciones en curso. Hay que agarrarse, vienen curvas. Esta semana de asueto sin partidos será la última para un Real que ya no volverá a parar hasta el próximo 17 de abril.
Quedan apenas diez semanas de competición ya. Y antes de ese 17 de abril, el equipo blanco tendrá que jugar diez partidos del máximo de diecinueve que puede disputar de aquí al final de temporada. Media vida en juego, literalmente. Entre ellos, hay seis partidos de Liga (ante Barcelona o Sevilla, entre otros), los octavos y los cuartos de final de la Champions League (aún por sortear), y la final de la Copa del Rey. Precisamente, ese mismo miércoles de Semana Santa.
El guerrero descansa hoy plácidamente, prácticamente la última vez que podrá hacerlo antes de que caiga el telón del curso 2013-14. El guerrero retoma las fuerzas necesarias para afrontar un mes lleno de desafíos. Que tiemblen los rivales del guerrero.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario