Paginas

sábado, 15 de marzo de 2014

Málaga-Real Madrid: Tres puntos para afianzar el liderato

Madrid. (EUROPA PRESS).- El equipo de Ancelotti defenderá este sábado (20.00 horas) su liderato en su salida en La Rosaleda para llegar con su buena ventaja de cuatro puntos sobre el FC Barcelona antes del 'clásico' del domingo 23. El técnico italiano quiere olvidarse del duelo ante el eterno rival para centrarse en el Málaga-Real Madrid en el que los locales también se juegan mucho.Social Media for Business here

El técnico italiano ha recalcado que actualmente dependen de sí mismos para ser campeones y ha pedido aparcar el choque contra los azulgranas y concentrarse totalmente ante los de Bernd Schuster para evitar tropezones innecesarios como ya les pasó a sus rivales directos en un momento decisivo de la campaña.

Por ello, sin salirse de su mensaje habitual, Ancelotti ha insistido en que antes de recibir a los de Gerardo Martino deben solventar esta engañosa salida y luego cerrar sin percances el billete a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 el miércoles, para luego ya centrarse en un partido que podría descabalgar casi de forma definitiva al Barça de la pelea por el título.

En este sentido, el de Reggiolo ha dejado claro que pondrá el mejor once posible y que no hará reservas de cara al 'clásico', reservas que realmente sólo afectan a la figura de Ángel di María, a una amarilla de cumplir ciclo y que ya mostró sus preferencias por 'descansar' para estar el domingo 23 en el Bernabéu.

"No hay un partido más importante que otro", advirtió el preparador del líder al respecto. De todos modos, si Ancelotti optase por reservar al 'Fideo', se abrirían las puertas de la titularidad para Isco, en fase de adaptación para jugar junto a Xabi Alonso y Luka Modric, ahora mismo intocables por su estado de forma, y que viviría su especial regreso a La Rosaleda donde deslumbró con su talento.

Pocos cambios más se esperan en el once titular, con Raphael Varane ocupando junto a Pepe el lugar del sancionado Sergio Ramos, y con Coentrao pudiendo volver a rotar con un Marcelo, aunque el fútbol ofensivo madridista mejora con la presencia del brasileño.

Arriba, continuará el demoledor 'tridente' que representan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, con los dos primeros ya con 19 tantos, doce el de Madeira y siete el francés, pero que tendrá ante sí el reto de batir a un Willy Caballero que en el choque de la primera vuelta firmó una actuación para enmarcar.

El Málaga, verdugo hace un año

En ese partido, el Málaga, sin hacer un gran partido y aferrado a la figura del guardameta argentino, aguantó durante muchos minutos la incertidumbre y este sábado, con el apoyo de su público, pese a que este no tiene buena sintonía con Bernd Schuster, espera mejorar sus prestaciones para aumentar la emoción en la Liga BBVA.

El equipo andaluz alivió su situación ganando en Pamplona, pero también lo hicieron sus rivales por el descenso, que sigue a un punto, por lo que una derrota le podría enviar al descenso al término de la jornada, y además no podrá contar con titulares como los sancionados Jesús Gámez y Sergi Darder, ni el lesionado Welligton.

De todos modos, por La Rosaleda ya han ganado con ciertos apuros el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, y el conjunto costasoleño quiere ponérselo difícil también al líder del campeonato, evitando recibir un gol tempranero como ya ha hecho a domicilio el equipo madridista en tres de sus últimas cuatro salidas (Benito Villamarín, Getafe y Calderón).

Además, el Málaga, aunque su situación era diferente, también ansía con repetir la actuación del año pasado cuando ganó por 3-2 en un partido recordado por la inesperada suplencia de Iker Casillas y que supuso el final de las aspiraciones en la competición de los de José Mourinho.

Isco y un doblete de Santa Cruz, que se perfila como el delantero titular, sentenciaron a un equipo que ahora llega a ese escenario sin el mostoleño en la portería, pero con 29 partidos consecutivos sin conocer la derrota.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario