J.L. Lorenzo | Donostia 15/03/2014 10:44
Social Media for Business here
Esteban Granero no quiere echar las campanas al vuelo. Es más, no quiere hacerse ilusiones sobre el día exacto de su vuelta a los terrenos de juego, pero según ha podido saber MD, el 'Pirata' sueña con regresar ante el Real Madrid, el que fuera su equipo durante tanto tiempo. El equipo merengue visitará Anoeta el primer fin de semana de abril y esa puede que sea la fecha señalada para uno de los regresos más esperados por la afición blanquiazul. Tampoco habría que descartar que la vuelta tuviera una lugar una semana más tarde, en la visita de la Real a Balaídos. Pero más o menos, Granero espera estar listo en un periodo de tres semanas.
Ya con el alta médica en la mano, Granero ahora sí que ve la luz al final del túnel. La rodilla está perfecta y responde a las mil maravillas. Granero se ha entregado al máximo en este proceso de recuperación que le tiene en el dique seco desde hace seis meses, fecha en la que pasó por el quirófano para operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. No ha descuidado ni un solo detalle. Ha fortalecido aún más su pierna izquierda para evitar cualquier tipo de contratiempo.
Ayer, Granero completó una nueva sesión junto al resto de compañeros. No dejó de sonreír, sobre todo, en la competición de 'fútbol tenis'. Luego disfrutó como el que más en el ejercicio de posesión y en la posterior tanda de lanzamientos. El 'Pirata' está como loco por regresar. Él sueña con hacerlo ante el MadridSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario