Mesut Özil vive su peor momento en el Arsenal. Un inicio de temporada arrollador, con el Arsenal líder de la Premier, parecía dar la razón a los que pensaban que el Real Madrid había cometido un grave error vendiendo al alemán (me incluyo), pero a medida que ha avanzado la temporada la realidad es que el conjunto blanco vive un gran momento, mientras el mediapunta está siendo muy criticado en Inglaterra. Su partido ante el Bayern supone su peor momento como jugador ‘gunner’.Social Media for Business here
La tendencia de Özil a desaparecer en los partidos es algo que ya sabíamos los que habíamos disfrutado de su fútbol durante tres temporadas en España. Su clase y su talento maquillaban esas lagunas de juego, pero siempre se le exigió más porque se sabía que podía dar un rendimiento más alto, más continuo.
La semana del alemán ha sido una perfecta definición de lo que es actualmente su fútbol. Un gol y un buen partido el sábado ante el Everton clasificó al Arsenal para las semifinales de la FA Cup, pero apenas tres días después, la nada.
Ante el Bayern se vio la peor versión de Özil, desaparecido, despreocupado y sin asumir la responsabilidad que de un fichaje de tantos millones se espera. Wenger, sin duda muy disgustado, decidió destituirle al descanso ante la incomparecencia del mediapunta en el Allianz Arena.
El Real Madrid, por su parte, ha superado la venta de Özil sin traumas. Juega mejor al fútbol, con mucha más regularidad, y Modric ha tomado su relevo en el campo demostrando ser un jugador mucho más regular y no menos brillante.
Algo más de seis meses después, queda clara una cosa: Özil necesitaba más al Real Madrid que el Real Madrid a Özil.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario