Diego López no firmará su rendición. Aunque durante las últimas semanas han crecido las informaciones que se empeñan en alejarle del Real Madrid, el arquero ha decidido permanecer vinculado al cuadro blanco durante, al menos, una campaña más.Social Media for Business here
Según recoge el diario Sport, el meta está dispuesto a sortear todos los obstáculos que se pongan en su camino para demostrar que tiene sitio en la actual plantilla blanca y que está capacitado para soportar el rol de titular que le entregó José Mourinho y le mantuvo Carlo Ancelotti.
Pese a que sigue contando con la firme oposición de un nutrido sector mediático, que no se cansa de pedir a gritos la vuelta de Iker Casillas a los onces iniciales, el gallego va a recibir en breve el respaldo de la directiva merengue. Y es que, si se confirman las previsiones, el próximo verano, la entidad ejecutará una cláusula del contrato del cancerbero que permite ampliar de forma unilateral su compromiso.
La postura de Diego López podría resultar determinante para el citado Casillas. Aunque el mostoleño ha mostrado públicamente su deseo de permanecer vinculado al Real Madrid, la amenaza de pasar otra temporada viendo los partidos de Liga desde el banquillo podría terminar resultando determinante y favoreciendo su cambio de aires. Al tiempo.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario