Álvaro Arbeloa y Sami Khedira continuaron al márgen con sus respectivos procesos de recuperaciónSocial Media for Business here El Real Madrid prepara ya el choque de este fin de semana en La Rosaleda ante el Málaga de Bernd Schuster. El conjunto andaluz recibe al equipo merengue en uno de sus peores momentos de la temporada y necesitados de puntos, aunque los blancos también deben sumar los tres puntos para mantenerse al frente de la tabla.
Carlo Ancelotti ha dirigido la sesión de hoy pensando ya en dicho encuentro. Las dos grandes novedades del entrenamiento las han protagonizado Sergio Ramos y Fábio Coentrao, que venían trabajando en el interior de las instalaciones durante los últimos días. Se han reincorporado al grupo junto con sus compañros aunque el técnico italiano no podrá contar para el siguiente encuentro con el de Camas por acumulación de tarjetas.
El grupo estuvo dividido en dos, por un lado con los porteros y por otro con los jugadores de campo. El técnico no tiene aún decidido el once que sacará contra el Málaga, pero a la baja segura de Ramos habrá que sumar también las de Álvaro Arbeloa y Sami Khedira. Ambos continúan con sus respectivos procesos de recuperación, según apunta la web oficial del club, y no se espera que reaparezcan hasta pasadas quizás varias semanas.
Ancelotti podría devolver la titularidad en esta cita a Isco. El mediocentro no tiene la regularidad necesaria con el italiano pero el regreso a la que fue su casa es un aliciente más para el jugador. Viene respondiendo bien en los últimos partidos y el hecho de que Ángel Di María esté apercibido de sanción podrían abrirle las puertas de la titularidad. Con todo, quien sí estará será la 'BBC', la delantera de moda en Europa.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario