Aunque cueste creerlo, el diario digital El Confidencial asegura hoy que, durante los últimos días, el Real Madrid ha sido capaz de rechazar el ofrecimiento de hasta tres grandes futbolistas del Bayern Múnich: el centrocampista Toni Kroos y los atacantes Thomas Müller y Mario Mandzukic.Social Media for Business here
La llamativa postura adoptada por el cuadro blanco tiene que ver con su deseo de no enfrentarse a la directiva bávara. Y es que, pese a que los intermediarios se han empeñado en situar a este trío en la rampa de salida, lo cierto es que se trata de jugadores que aún mantienen contrato en vigor y que no han sido catalogados como transferibles por la entidad alemana.
Evidentemente, el panorama sería bien distinto si desde Baviera se abriese a la puerta a alguno de ellos. En ese caso, los merengues sí que se sentarían a negociar. Mientras tanto, nada de tocar a futbolistas vinculados con la poderosa y acaudalada escuadra germana. «El Bayern paga mucho a los jugadores y tiene mucho dinero. Es mejor no plantearse un posible fichaje del club alemán», aseguró una fuente cercana al cuadro de Concha Espina, consultada por este portal.
Por cierto, de los tres jugadores citados, dos de ellos, Kroos y Müller, ya habrían dado, incluso, el visto bueno a su desembarco en el Santiago Bernabéu... ¿Alguien se lo cree?
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario