Llegado en verano de 2012 desde el Tottenham después de protagonizar un interminable culebrón y sin apenas temporadas, los primeros meses de Luka Modric en el Real Madrid no fueron nada fáciles. Sin aclimatación y lejos de su mejor versión, muchas fueron las voces que criticaron el desembarco del centrocampista croata.Social Media for Business here
Sin embargo, una vez adaptado al equipo el internacional ajedrezado demostró de todo lo que era capaz y se convirtió en uno de los grandes nombres propios de la segunda mitad de temporada del equipo por aquel entonces dirigido por José Mourinho, convirtiéndose en clave en algunos partido como la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones en Old Trafford frente al Manchester United.
Esta campaña el futbolista de 28 años ha dado un nuevo paso al frente a las órdenes de Carlo Ancelotti y se ha convertido en el dueño de la medular de un Real Madrid donde ya es pieza clave. De este modo, y como era de esperar, ya se habla de distintos conjuntos que ya están muy atentos a las evoluciones del futbolista con la intención de acometer su fichaje durante el próximo verano.
Entre los distintos equipos vinculados se ha encontrado el Paris Saint Germain, aunque no es el único. Tal y como destaca la información publicada por Football Direct News, el Bayern Múnich de Pep Guardiola también sigue sus pasos. El motivo es la posible marcha de un Toni Kroos vinculado con varios conjuntos de primer nivel europeo y cuyo adiós dejaría un profundo hueco en la medular bávara.
Así, después de aparecer en escena el nombre de Ilkay Gundogan hace apenas unas semanas, la opción que aparece ahora en escena es la que protagoniza el jugador del Real Madrid, si bien la salida del croata se antoja, a estas alturas, una auténtica quimera.
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario