El Málaga, tras su último triunfo ante Osasuna en El Sadar (0-2), pretende confirmar su mejoría de los últimos partidos.Social Media for Business here
Málaga/Madrid (EFE)
Viernes 14, marzo 2014 | 10:24 am
El Real Madrid visita La Rosaleda en un choque en el que los de Carlo Ancelotti quieren extender la mejor de sus rachas para mantenerse como líderes sólidos de Primera, ante un Málaga dirigido por un exmadridista, Bernd Schuster, que quiere dar la sorpresa para huir aún más de la zona de descenso.
El Málaga, tras su último triunfo ante Osasuna en El Sadar (0-2), pretende confirmar su mejoría de los últimos partidos, consciente de que atraviesa una situación crítica y complicada al estar a tres puntos del descenso, aunque también sabe que será muy difícil por lo que se juega el Real Madrid.
A pesar de que los blanquiazules llevan tres jornadas sin perder, con dos empates seguidos y la victoria a domicilio ante Osasuna, el técnico alemán sigue muy cuestionado por la grada de La Rosalesa, si bien el partido ganado en El Sadar ha mitigado algo el ambiente enrarecido que se vive en Málaga por la situación del equipo.
No obstante, se mantiene el divorcio existente entre la afición y Schuster, al que gran parte de los malaguistas culpan prácticamente en su totalidad de lo que está ocurriendo. Los gestos y las últimas declaraciones del alemán han enturbiado aún más la convivencia.
Además, llega el Real Madrid, que siempre ganó o empató en un feudo que se le da muy bien, a excepción de la pasada temporada, cuando perdió por 3-2 en el que fue el primer triunfo del Málaga con su nueva denominación frente a los madridistas en La Rosaleda, en el inicio del fin de la ‘era Mourinho’.
Aparte del brasileño Weligton, lesionado, Schuster tiene las bajas por sanción del defensa Jesús Gámez y del medio Sergi Darder, y por motivos técnicos ha dejado al delantero argentino Ezequiel Rescaldani fuera de la lista, en la que los sustituyen el defensa Casado, el medio Portillo y el delantero holandés El Hamdaoui.
Mientras, el Real Madrid quiere extender en La Rosaleda su gran momento y mantener distancias con Atlético de Madrid (tres puntos) y Barcelona (cuatro), antes de afrontar una cita clave en la lucha por la Liga, el clásico del fútbol español que puede dejar la pelea en cosa de dos.
Antes tendrá que superar la visita a Málaga con la nueva filosofía marcada por Carlo Ancelotti, que concede máxima importancia a cada partido, consciente de que los títulos se deciden en los encuentros más inesperados. Tras tomar nota de lo ocurrido en Valladolid al Barcelona, la consigna es máxima concentración ante un rival de otra Liga.
Será especial el partido especialmente para un jugador: Isco Alarcón. Regresa el ‘hijo pródigo’ a su casa para enfrentarse como titular al equipo de su corazón. Será el elegido para sustituir al argentino Di María que se auto descartó para la titularidad por el peligro de recibir una cartulina amarilla que le impida jugar frente al Barcelona.
Isco vuelve a dar muestras de su calidad, cerca de recuperar su nivel y pidiendo paso en una posición en la que Ancelotti le ha pedido más sacrificio, en el centro del campo junto a Xabi Alonso y el croata Luka Modric.
Son bajas por lesión Álvaro Arbeloa y el alemán Sami Khedira. En defensa no estará Sergio Ramos, que buscó ante el Levante la tarjeta amarilla con la que cumple ciclo para estar en el clásico. Su lugar lo ocupará el francés Raphael Varane, que ya jugó la pasada semana tras hacerlo con su selección y demostrar que su rodilla ha mejorado y está preparado para disputar dos encuentros consecutivos.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario