Karim Benzema se destapa. El otrora criticado delantero merengue ha dado un tremendo paso al frente este curso y tras un inicio titubeante en el que se le achacaba falta de implicación y trabajo ha recuperado su mejor nivel y se encuentra protagonizando la temporada de su vida con el Real Madrid.Social Media for Business here
La confianza inquebrantable de Carlo Ancelotti en sus cualidades sustentada por su ayudante Zinedine Zidane ha disparado el rendimiento del ex futbolista del Olympique de Lyon, sobre todo durante el presente año 2014. «Ancelotti no ha transformado mi juego, pero para un delantero es bueno darle confianza cuando tiene periodos en los que no marca, en los que no juega bien o en los que es silbado. Igual que Deschamps. Igual que Zidane, con quien trabajamos mucho tras los entrenamientos», comentaba ayer el delantero al ser consultado a este respecto.
Así, en los 13 partidos que ha disputado desde que comenzó el año ya ha visto puerta en 11 ocasiones, cifra que le convierte en el máximo goleador del equipo merengue. Tras él encontramos a los otros miembros de la famosa BBC Cristiano Ronaldo (10) y Gareth Bale (7) y el canterano Jesé Rodríguez que ha ido perdiendo importancia en los últimos encuentros debido a la recuperación física del galés y el retorno del portugués en Liga después de la sanción derivada de su incidente el Bilbao.
De este modo, ya son 21 los tantos que el internacional bleu acumula en la temporada 2013-2014 sumando todas las competiciones (36 partidos), por lo que está a 11 de igualar los 32 que logró en la 2011-2012, para lo que necesitó 52 partidos. Quedan por delante 12 jornadas ligueras, la final de la Copa del Rey y, al menos, los cuartos de final de la Liga de Campeones. ¿Superará sus registros el ariete de 26 años?
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario