El equipo blanco de Marcos Llorente, Fran Rodríguez, Juanjo Narváez o Enzo Zidane se mide en París al equipo que lidera Hervin Ongenda, al que Ancelotti ya hizo debutar en el PSGSocial Media for Business here
El Real Madrid no juega en la Champions League hasta el próximo martes, cuando recibirá al Schalke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final. Sin embargo, el equipo juvenil del club blanco sí que tendrá que jugar este martes su partido correspondiente a la UEFA Youth League, la Champions juvenil. Y lo hará ante el PSG, en París, con el pase a la Final Four que se disputa en un mes en Nyon como gran premio a estos cuartos de final que se juegan a partido único.Los chicos de Luis Miguel Ramis llegan con la moral alta tras la victoria de hace un par de semanas ante el Nápoles en el estadio Alfredo Di Stéfano. Un partido en el que apabulló al cuadro napolitano, pero que no se resolvió hasta el último minuto, cuando Aleix Febas marcó de una impresionante volea (2-1). El menudo centrocampista volverá a acaparar seguro los focos en París.
Junto a él estarán los Marcos Llorente, Fran Rodríguez, Alex Craninx, Jaime, Mario Hermoso, Agoney, Enzo Zidane, o Juanjo Narváez. Las figuras de este Real Madrid que dirige Luis Miguel Ramis, y que está brillando en esta primera edición de la Youth League, donde ya ha dado buena cuenta de equipos como la Juventus, Nápoles, Galatasaray o Copenhague. Ahora es el momento de probarse contra el PSG, un equipo que infunde respeto.
“Es un equipo muy físico, potente. Tenemos nuestras armas para competir: el balón. Y con esa idea vamos a Francia. Seguro que será un partido difícil”, analizaba el técnico madridista justo después de eliminar al Nápoles, consciente de las virtudes del equipo parisino. “En ataque tienen a gente potente. Son muy verticales, muy insistentes. Hacen esfuerzos grandes. Intentaremos protegernos sin balón y tratar de moverlo cuando lo tengamos”, añadió.
La figura a vigilar en el PSG es Hervin Ongenda, un delantero de origen congoleño de 18 años que ha jugado ya hasta siete partidos en el primer equipo del PSG, debutando un año atrás de la mano de Carlo Ancelotti. Un gol y dos asistencias en el primer equipo parisino es su mejor carta de presentación, más allá del tanto de falta directa que logró en los octavos de final de la Youth League ante el CSKA.
Luis Miguel Ramis lo conoce bien: “Ongenda marcó un gol de falta precioso. Es un chico muy vertical, muy profundo, tiene calidad y capacidad. Cuando ha debutado con el primer equipo es porque tiene calidad de sobra”, explicaba el técnico madridista, que tiene una oportunidad inmejorable de hacer historia con el juvenil blanco en esta primera edición de la Youth League.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario