19/04/2013 18:32:00Social Media for Business here
Los blancos se alojarán en el Blue Radisson, un hotel de cuatro estrellas que se encuentra a sólo dos kilómetros del Signal Iduna Park
El Real Madrid ya tiene contratado el hotel donde se hospedará en su viaje a Dortmund para la ida de la semifinal de la Champions League. Los blancos descansarán en el Blue Radisson, un establecimiento de cuatro estrellas que se sitúa a dos kilómetros del Signal Iduna Park.
El hotel cuenta con una piscina cubierta de 17 metros de largo, un gimnasio con sauna, una zona de masajes… El club ha decidido alojarse en un hotel diferente al que ya estuvo en la fase de grupos, cuándo el Madrid perdió 3-2.
Este hotel no tiene nada que ver con el lujo que tuvieron los jugadores en Estambul, pero la tranquilidad está asegurada ya que se encuentra a las afueras de una ciudad de 500.000 habitantes.
Los madridistas llegarán a Dortmund el martes a las 13h, a las 16:30h tendrán lugar las ruedas de prensa de José Mourinho y un jugador de la plantilla y a las 17h se producirá el primer entrenamiento en el estadio del Borussia.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario