Paginas

sábado, 20 de abril de 2013

240 horas pensando sólo en el Dortmund

Mou lleva 240 horas pensando única y exclusivamente en el primer asalto de las semifinales de la Champions. El Real Madrid ha llegado a una situación que el entrenador detesta: tener que jugar una competición como la Liga sin opciones de ganarla, algo que nunca le había ocurrido en su carrera, al menos con tanta antelación.Social Media for Business here

Pero Mou es el primero que sabe que algo de positivo hay en todo esto, sobre todo si se compara con el año pasado. El entrenador, sin querer poner excusas por la eliminación, denunció que en medio de una semifinal de la Champions hubiera un Barcelona-Madrid en el que los dos se jugaban la Liga. La LFP ha hecho lo que se le pedía y el Clásico no ha coincidido con el penúltima ronda europea, quien ha fallado es el Madrid, que hace tiempo que dejó de pelear por el Campeonato.

Pero antes del primer partido de semifinales, también hay variaciones sustanciales. El Madrid se midió al Athletic la jornada pasada y hoy lo hace frente al Betis. En los dos partidos, el luso ha podido hacer rotaciones sin nada en juego salvo el segundo o tercer puesto de la Liga por decidir y con una semana completa entre los dos partidos.

La campaña pasada, el Madrid se fue al Calderón a jugarse la Liga. Mou salió con todo y Cristiano fue la bestia negra de los rojiblancos (1-4). Tres días después visitó el Sporting el Bernabéu con la mente puesta en Múnich. Sólo dos días después llegaría la derrota en el Allianz Arena (2-1) y tres días más tarde la victoria en el Camp Nou, que puso a los blancos a siete puntos del eterno rival para dejar sentenciado el título.

El Madrid tuvo por tanto dos días para preparar aquel duelo de ida y tres para el de vuelta, ya que tras el triunfo en el Clásico llegó la semana siguiente el Bayern.

Para este cruce de semifinales ante otro equipo alemán, el Borussia, la columna vertebral del once de Mourinho llega mucho más descansada, caso de Xabi Alonso, Khedira, Di María o el propio Özil. Bien es cierto que al Dortmund sólo le queda la Champions.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario