Paginas

jueves, 18 de abril de 2013

Klopp: 'Que se hable de mí como posible sucesor de Mou es un honor'

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, habló en rueda de prensa para hablar del duelo ante el Real Madrid de las semifinales de la Liga de Campeones. "El Madrid de la fase de grupos es otro equipo".Social Media for Business here

El técnico alemán habló de su futuro y el de su colega portugués. "Le preguntaré a Mourinho qué hará la próxima temporada. Yo me quedo salvo que juguemos tan mal que me despidan". Aunque también agradece que suene su nombre para el banquillo blanco. "Que se hable de mí como posible sucesor de Mou es un honor. Mejor que digan que pensamos en Klopp a que queremos a cualquiera excepto Klopp".

Klopp afirma que no les gusta "ser una celebridad o el centro de atención". Además, tampoco quiere entrar en polémica con el Bayern tras las palabras de Rummenigge. "Dije lo de Guardiola porque yo, como entrenador, trataría de tener información de mi rival por cualquier medio y no me importaría cual fuera. Preguntaría a Pep antes del partido ante el Madrid, pero no es el caso. No leo los periódicos y no me preocupan lo que escriban sobre mi pelo. Eso no es mi problema".

Otro Madrid
El germano elogia a su rival en semifinales y cree "será muy diferente" a los partidos de la fase de grupos. "No estaba Marcelo y faltaban delanteros. El Madrid ha evolucionado. Jugaremos con mucha alegría, placer y fuerza. La diversión no va a quedar de lado".

Klopp está ansioso porque llegue el partido del próximo miércoles. "Lo mejor es jugar contra los mejores equipos del mundo. Es una sensación increíble. Lo mejor del fútbol es sentir emociones como la del pasado martes. Es la mejor manera de sentir sin tomar drogas. Nunca tomé drogas ¿eh?".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario