Le ganó 3 a 0, con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Pipita Higuaín. El Merengue quedó con 68 unidades, muy lejos del Barcelona.Social Media for Business here
José Mourinho le pidió a sus jugadores que tomaran el partido como una de las pruebas más importantes previa al partido de semifinales de la Champions League, ante el Borussia Dortmund. Decidió poner lo mejor. Y no hubo equivalencias. El Real Madrid le ganó 3 a 0 al Athletic Bilbao de Bielsa, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Pipita Higuaín.
Aún con la victoria, la diferencia en la Liga de España es muy grande. El Merengue sumó 68 unidades y está a 13 del líder, el Barcelona. Pese a las posibilidades casi nulas de conseguir este torneo, José Mourinho no quiso menospreciar el partido. Ronaldo, con un misil teledirigido, abrió el marcador. En el complemento, con un cabezazo estiró la ventaja. El portugués tiene 30 goles, a 13 de Lionel Messi. Pipita Higuaín, con una gran definición, liquidó la historia.
El Athletic Bilbao de Bielsa no puede cambiar la imagen en esta Liga de España. Todo muy distinto a su brillante 2012. Tiene sólo 35 puntos y se ubica entre los de abajo. El Loco se mostró bastante nervioso en varias secuencias de juego.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario