Paginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Draxler: "Sería un sueño jugar en el Real Madrid"

A Julian Draxler, futbolista del Schalke 04, se le ilumina la mirada cuando le preguntan por la Liga Española. "Siempre he dicho que me gustaría jugar en España. Me siento orgulloso del interés del Madrid. Para mí sería un sueño jugar allí", declara entusiasmado. El equipo de José Mourinho quiere hacerse con los servicios de este prometedor futbolista y el germano no oculta sus intenciones a MARCA.com.Social Media for Business here

Draxler (20/09/1993) es uno de los jugadores de moda en la Bundesliga. Esta temporada ha sido la de su explosión definitiva, liderando a un Schalke que lucha por una de las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones. "Esta temporada lo estoy haciendo muy bien, he marcado ocho goles en la Bundesliga y me siento muy feliz", afirma Draxler, después de finalizar un entrenamiento del Schalke en unas instalaciones situadas al lado del imponente y moderno Veltins Arena.

"El Real Madrid es uno de los grandes clubes del mundo, es un orgullo que le guste mi estilo de juego"

Para Julian es una "felicidad" defender los colores del Schalke 04 porque "desde pequeño crecí en este equipo y en mi familia todos son aficionados". Se siente feliz con el presente pero no esquiva las preguntas sobre su futuro y se manifiesta con claridad respecto a sus preferencias: "Siempre he dicho que me gustaría jugar en España. Cada fin de semana intento ver los partidos del Madrid y del Barcelona. Nunca me pierdo los Clásicos". A la pregunta sobre si le gustaría jugar el Real Madrid, Draxler responde: "El Real Madrid es uno de los grandes clubes del mundo, es un orgullo que le guste mi estilo de juego. Sería un sueño jugar en el Real Madrid".

Se entiende de maravilla con Özil
A pesar de su corta edad, Julian Draxler es un habitual en la selección alemana. Hay un futbolista con el que el mediapunta del Schalke se entiende a la perfección. "Juego con Özil en la selección, es un gran jugador y me siento muy a gusto a su lado. Hablo a menudo con él, me intereso por su vida en Madrid, le hago preguntas y me dice que está muy feliz en Madrid", apunta.

Los grandes clubes de Europa ya han mostrado interés en esta joven perla alemana. Draxler sabe cuál es su situación actual: "Ahora estoy en el Schalke 04 con el que tengo contrato hasta 2016". Pero Julian suspira por el fútbol español y se despide con un "quizás" respecto a si se le verá pronto jugando en la Liga española.

Síguenos en Twitter
@Estepa_MARCA

@diegoacedoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario