Social Media for Business here
El Real Madrid ganó 3-0 al Levante U.D. en el estadio Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha de La Liga BBVA.
El partido empezó con un Real Madrid conectado, intentando invadir la totalidad del campo del Levante y aprovechando la velocidad de Marcelo y Carvajal en los costados. En el minuto seis, Keylor Navas hizo su primera intervención al detener un remate de pierna derecha de Cristiano Ronaldo. El Madrid avisó desde temprano que su intención era seguir en el tope de la tabla de clasificación.
Pero ni el portero con mejor promedio de La Liga estaba preparado para contener a Cristiano Ronaldo. En el Minuto 11, Ronaldo se suspendió en el aire tras un tiro de esquina cobrado por Ángel Di María y cabeceó el balón al palo izquierdo del internacional costarricense. El portugués lleva cinco partidos consecutivos marcando ante el Levante. Para el minuto 25, el Levante apenas intentaba intimidar la zaga del Madrid. Los de Ancelotti no quitaron el pie del acelerador y pelearon cuanto balón llegaba a mitad de campo. Alonso y Di María se mostraron incansables y le dieron equilibro al equipo.
A pocos segundos de irse al descanso, Marcelo filtró un balón desde el costado izquierdo al centro del área y Benzema estuvo a punto de anotar de cabeza el segundo de la noche. Pero Navas intervino oportunamente y envió el balón a la raíz de poste derecho.
La segunda parte comenzó como la primera, con un Real Madrid a tope. En el minuto 49 Ronaldo se deshizo de Navarro y de López y sirvió el balón a Marcelo, quien tras lucirse haciendo una bicicleta, remató con potencia de pierna derecha para anotar el segundo del Madrid. El brasileño dedicó el gol a su hijo, quien estaba en uno de los palcos. En el minuto 64, David Navarro recibió tarjeta roja directa, tras una dura entrada por detrás a Cristiano Ronaldo en la mitad del campo. La decisión no le sentó bien a Joaquín Caparrós, quien discutió la decisión de Ignacio Iglesias Villanueva con la tribuna madridista.
El Real Madrid no desistió en su ambición de conseguir aún más goles. Marcelo estuvo a punto de anotar el tercero de la noche en el minuto 66, cuando recibió un nuevo pase de Cristiano Ronaldo luego de haber galopado mas de 20 metros, pero su remate salió elevado encima del larguero. En el minuto 71, Benzema demostró una vez más que se encuentra en su mejor momento futbolístico y estrelló un centro de Carvajal en el larguero, con Navas virtualmente vencido.
El Levante no logró sacudirse del asedio del Madrid y vio frustrado cada intento de salida antes que el balón llegara a mitad de campo. Este mismo asedio los obligó a cometer errores de entrega y de marca. En el minuto 81, Marcelo desbordó por la banda izquierda y una vez mas levantó el centro a la mitad del área, pero en esta ocasión Nikos empujó el balón al fondo de su propia portería al tratar de despejar el centro del brasileño. El partido ya estaba decidido con un 3-0 contundente.
Isco entró de recambio en el minuto por 74 por Luka Modrič y en el minuto 90, arrastró la marca del Levante y asistió a Marcelo, quien levantó un centro preciso a la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien una vez más, estrelló el balón en el larguero. Las que no paró Navas, las paró el larguero, tres en total. El Real Madrid siempre tuvo la iniciativa y no desfalleció en su intento de buscar el partido, aún cuando consiguió la ventaja tempranera. El partido terminó con incertidumbre para el Madrid, al tener que retirar al canterano Carvajal en camilla, tras lastimarse la rodilla en un mal movimiento.
En la rueda de prensa ofrecida por Carlo Ancelotti al término del partido, el italiano restó importancia a la lesión de Carvajal. “Estábamos preocupados por la lesión. Creemos que no es un problema importante. En dos o tres días se va a recuperar”, afirmó Ancelotti.
Mauricio VillarrealSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario