Cerezo responde a Ancelotti y dice que el Real Madrid fue violento en la CopaSocial Media for Business here
En el Atlético de Madrid existe un malestar con las palabras de Ancelotti al calificar el partido de "violento". El entrenador del Real Madrid manifestó tras el derbi que el equipo del 'Cholo' había llevado el partido por un camino de la violencia que perjudicó a su equipo. Lo mismo dijeron algunos jugadores del equipo madridista, algo que no sentó bien en las filas rojiblancas. La respuesta de Simeone cuando se le pidió la opinión sobre el calificativo de Ancelotti fue la siguiente: "No ha sido un partido violento. Es una apreciación que hace el entrenador rival y soy muy respetuoso". No quiso entrar en un cruce de declaraciones con su colega.
El que sí lo ha hecho ha sido Enrique Cerezo, presidente del Atleti, que en el programa 'Estudio Estadio' se refirió a esta cuestión de la siguiente manera: "El partido de ida de la Copa del Rey en el Bernabéu sí que fue violento. Ahí sí que vi al Real Madrid jugar de una forma violenta. Quiero entender que el señor Ancelotti no maneja bien el español y no quiso decir esta palabra. Son los jugadores los que tienen que solucionar estos problemas en el campo y no hablar nosotros de violencia. Los jugadores se emplearon a una velocidad e intensidad propia de un partido de estas características y ya no merece la pena seguir hablando de más cosas. El resultado es inamovible y no voy a perder el tiempo en hablar del árbitro. También era un partido difícil de arbitrar". Cerezo no quiso entrar en más polémicas, pero no se pudo resistir a las declaraciones que hizo Ancelotti.
Enrique Cerezo, como cabeza visible del club, intenta mantener la serenidad en un momento de la temporada en la que Simeone y sus jugadores están denunciando que hay intereses que impiden que el Atlético esté arriba y sea un aspirante a ganar el título. Al presidente le corresponde mantener la cabeza fría y esperar a ver qué sucede al final de la temporada. Prefiere hacer uso de la ironía antes que de la acusación directa. Considera que es una estrategia equivocada arremeter contra los árbitros cuando todavía quedan doce jornadas por disputarse y su equipo tiene opciones de ganar la Liga. Pero recibe las quejas del 'Cholo' y sus jugadores y las comparte de puertas para adentro.
En el polémico partido en Almería, en el que el entrenador y los jugadores señalan como una evidencia de que no se respeta al Atleti como líder por los errores arbitrales, Cerezo intenta calmar los ánimos aunque tampoco se hace el inocente: "No hemos tenido mucha suerte con los arbitrajes en los últimos partidos, pero anteriormente sí. Yo creo que realmente no es problema de los árbitros. Nuestro problema es que hemos perdido porque a lo mejor no hemos jugado bien, hacía mucho viento o cosas de esas que impiden el desarrollo normal de un partido". Cerezo calma los ánimos, pero no se olvida de lo que le han perjudicado y admite que pelean en desigualdad de competiciones. Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario