Paginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Real Madrid suma y sigue en Eslovenia


 

Union Olimpija Ljubiana 76 - 89 Real Madrid

Comenzaba el partido con un gran inicio del Real Madrid, acertando en los cinco ataques que llevaba a cabo y poniénse 0-9 con 2 canastas de Mirotic. Todo pintaba de cara para los madrileños pero se desconcentrarían y cometerían 3 pérdidas aprovechando entonces el Union Olimpia para dominar y marcarse un parcial 10-0 cambiando el panorama del partido (10-9).

Mirotic, Slaugther y Carrol volverían las tornas de nuevo a favor del Real Madrid. La segunda falta de Baynes daría un toque de atención a los eslovenos y Rudy Fernández cometería una falta técnica que volvería a meter en el partido a los locales empantado a 17 con un triple de Dylan Page. Un triple de Jaycee Carroll  colocaría a su equipo por delante al final de los primeros 10 minutos (18-21).

El segundo cuarto se iniciaba con un ritmo lento y fallos en ataque que ponían el empate a 25 pasados 2 minutos. Entonces Felipe Reyes sacaría a relucir su calidad y se marcaría él solo un parcial 0-5; Carlos Suárez habría cometido una falta en ataque, pero una canasta seguida de un rebote con canasta le perdonaría todos los males (29-34). Sergio Rodríguez también se unía a la fiesta con un triple (31-37) mientras que los errores de los lituanos se concatenaban dando pie a un parcial 0-8 (31-42). Finalmente se llegaría al descanso 35-46.

Real Madrid volvería de los vestuarios dormido y no sería hasta un contraataque con recuperación de Llull y correspondiente asistencia a Rudy hasta que volverían a involucrarse de lleno en el partido (39-50). La cuarta falta personal de Begic forzaría la vuelta de Slaughter a la pista y seguido Sasu Salin cometería una falta antideportiva. Union Olimpija reduciría la barrera psicológica de los 10 puntos pero Rudy Fernández pondría tierra de por medio con un triple. Entre otros le seguiría el mate de Slaugther tras la asistencia de Llull (57-68).

Felipe Reyes iniciaría el último cuarto con una canasta buscando afianzar la diferencia para no encontrarse con sustos. Aún y todo Union Olimpija no se relajaba y conseguía entrar en partido a base de triples (71-77). Slaughter aprovechaba un 2+1 para incrementar la renta, para luego cometer su quinta falta personal.

Rudy Fernández hacía una peligrosa falta en ataque pero él y sus compañeros apretaban en defensa para intentar ahogar a los eslovenos. Los triples de Sergio Rodríguez y Mirotic cerraban el partido y le daban la victoria al Real Madrid(76-89).

La Estrella: A pesar de que Dylan Page fue el MVP del partido con 24 de valoración, 22 puntos y 3 rebotes, sin duda hay que destacar varios nombres del equipo blanco. Rudy Fernández hizo 18 puntos, pero hay que subrayar el carácter del capitán Felipe Reyes, que estuvo cuando el equipo lo necesitó y más (16 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 24 de valoración).
 



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario