Paginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Real Madrid - Gescrap Bizkaia Bilbao Basket: duelo de alto voltaje ...

Lucha de pívots: Hervelle entra a canasta ante la defensa de Felipe Reyes. (Foto: Tve)

Con Felipe Reyes más entonado que nunca, tirando del carro blanco y con el banquillo reforzado tras las palabras de su entrenador después del partido ante el Union Olimpija, el Real Madrid afrontará este partido en casa con un punto extra de motivación.

Además la baja de Raúl López, alma del Gescrap Bilbao Basket, será una gran ventaja para el Real Madrid. No obstante, los hombres de negros han firmado su mejor arranque de temporada (5 victorias, 1 derrota) y llega también reforzado en su ánimo al haber debutado con victoria en la Eurocup ante el KK Buducnot y nada menos que remontando para ganar.

Fotis Katsikaris suma a la baja de Raúl López la de Adrien Moerman y su devorador bajo los aros, Lamont Hamilton es duda por un golpe en la rodilla.

De esta manera, Roger Grimau y a Fran Pilepic deberán volver a apoyar al equipo como bases, algo que no preocupa al míster: "Grimau conoce la posición porque jugó de base en Lleida y puede controlar el balón. También Kostas o Pilepic. Vamos a tener muchas alternativas para subir el balón y hacer el sistema para los exteriores", asegura Katsikaris.

El Grescrap Bilbao Basket echará el resto sobre la pintura con veteranos y conocedores del Real Madrid como Mumbrú, Hervelle y Vasileiadis que guiarán a su equipo a por la victoria. Y es que el rival cuenta con toda su artillería en toda la cancha, Llull, ya recuperado, con el apoyo del ‘Chacho’ y Draper volverán a ser los directores de orquesta, en el tiro exterior Rudy y Carroll intentarán desestabilizar con sus triples y bajo los aros al capitán Felipe ‘Espartaco’ Reyes están Mirotic, Slaughter y Begic.  

Así lo ven los protagonistas

Desde la plantilla blanca, Jaycee Carroll ha señalado que "Mumbrú tiene siempre mucho protagonismo junto con Vasileiadis, un jugador peligroso si entra en racha. El trabajo de Zisis contra nuestros bases será una de las claves del partido", por lo que determina que "cada uno de nosotros tendrá que hacer un buen trabajo para ganar". Y su compañero de equipo, Carlos Suárez, ha anlizado el juego rival:  "Están jugando un gran baloncesto y últimamente no se nos ha dado demasiado bien. Creo que tenemos que ser fieles a nuestro estilo de defender y rebotear para poder correr y lograr canastas fáciles en los contragolpes. Así tendremos más posibilidades de ganar”, comentó.

Katsikaris también tiene claro a lo que se enfrentan en ese duelo. "El Real Madrid posee una plantilla muy profunda. No puedo nombrar a ningún jugador como referencia porque todos lo son. Va a ser un partido muy difícil", ha confesado el entrenador visitante.

Dos grandes equipos con grandes ambiciones que no dejarán escapar ninguna de sus oportunidades para mantenerse en la cabeza de la clasificación que lideran los blancos invictos, a los que siguen de cerca, terceros, los de negro. Se avecina una batalla campal, puro espectáculo en el Palacio de los Deportes.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario