Paginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Entradas Real Madrid - Béticos

Ya sé que el blog no está para esto, pero si me lo permitís, os pregunto cómo puedo conseguir entradas para el Betis-Madrid del 24 de Noviembre. Yo vivo en Granada y sólo puedo ir a partidos en sabado o domingos por la mañana. Tranquilos que no soy el típico CATETO que va al Villamarín con la bufanda y equipación del Betis y que celebra internamente los goles de Cristiano, os lo puedo asegurar.

Por cierto, tengo una hermana mayor en Sevilla, que podría acercarse a por ellas, pero no puede esperar la cola de la taquilla. Alguna vez me ha conseguido, pero por algún "amiguete listo" que nos saca los cuartos...de ahí mi petición. Espero vuestras propuestas. Muchas gracias de antemano.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario