Paginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Real Madrid: José Mourinho comunicó a Florentino Pérez que le ...

mourinho-floren-12-13-12-13
Jose Mourinho tuvo unas bonitas palabras, el técnico portugués le dijo a Florentino que le van a dar la vuelta a esto, a la Liga suponemos y atento a la Champions League, en la Copa el Celta le va ganando por 2-1 con el tanto doble que le hace ir a morder en el Santiago Bernabéu, de no pasar quedarían eliminado.

Si yo sintiera que los jugadores no quisieran, soy demasiado honesto para continuar en una lucha perdida. Sería el primero en ser honesto. Pero los jugadores quieren. Les he dicho que tienen razones para volver a casa tranquilos”, emitió Mourinho, quien le quiere dar la vuelta a lo sucedido.

El mensaje de Florentino es: “A mi modo de ver, el fútbol no es tensión, es ocio, es esparcimiento. A la gente no le gusta la tensión y el que la hace no saca mucho rendimiento. La gente viene al estadio a disfrutar, a relajarse, a olvidarse de los problemas que tiene en casa. El fútbol no debe servir para tensionar, sino todo lo contrario.

Louro acalló rumores

“Mourinho no se va. Tenemos contrato en vigor hasta 2016. De la Liga no se puede decir nada Pero tenemos que recargar pilas para lo que queda de campeonato nacional y, especialmente, en la Copa del Rey y la Champions para intentar ganar algo esta temporada”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario