Paginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Liga - Mourinho y Casillas darán las campanadas en Real Madrid TV

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha optado por una vía innovadora para arreglar las diferencias que separan a Iker Casillas y José Mourinho, acentuadas tras la suplencia del capitán y portero titular en el último partido del año ante el Málaga. Iker y 'Mou' tendrán que compartir la noche de fin de año en Real Madrid TV, donde despedirán el año 2012 para dar la bienvenida al nuevo año, en el que esperan reeditar los triunfos de la temporada pasada con el equipo merengue.

Tras la sonora polémica del pasado fin de semana, que concluyó con una dolorosa derrota en La Rosaleda que sitúa al Real Madrid a 16 puntos del Barcelona, Florentino vio claro que tenía que mediar como fuera para que el ambiente en el vestuario blanco fuera más soportable.

Con los jugadores entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas desde el día 29, Pérez optó, a título personal, por una ingeniosa vuelta de tuerca para reforzar la imagen de unidad del equipo. De este modo, Real Madrid TV se erige en una de las opciones más jugosas para ver las doce campanadas en los hogares españoles el próximo día 31.

Pocos detalles más se conocen de la gala televisiva del canal blanco, además de que tanto Mourinho como Casillas estarán en un balcón próximo a la Puerta del Sol madrileña. También ha trascendido que otros ilustres madridistas como el cantante José Mercé actuarán en la gala interpretando el himno del centenario en su versión más flamenca.

Si has llegado hasta aquí y aún no te has dado cuenta de que esto es una broma, solo nos queda decirte una cosa: ¡Feliz Día de los Inocentes! Esperamos que la entiendas y que, sobre todo, disfrutes de la jornada con humor.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario