Paginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Real Madrid de baloncesto felicita la Navidad a los aficionados ...

La plantilla de baloncesto echará el telón a un 2012 en el que ha ganado la Copa del Rey y la Supercopa de España, finalizará el año como líder de la Liga Endesa y está disputando el Top 16 después de quedar primero de grupo en la fase anterior. Antes de disputar los dos últimos partidos (frente al Alba de Berlín y el Barcelona), los jugadores que entrena Pablo Laso han felicitado las fiestas a los seguidores madridistas y enviado sus mejores deseos para un 2013 que, tras lo visto el año pasado, se prevé ilusionante: “Deseamos felices fiestas a toda la familia madridista y un Año Nuevo lleno de alegrías y éxitos”.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid de baloncesto enviaron un mensaje a sus aficionados, que les han apoyado durante todo 2012 y a los que han hecho disfrutar con su juego rápido y eléctrico. Martynas Pocius y Dontaye Draper fueron los primeros en tomar la palabra y lo hicieron en inglés. “Feliz Navidad y feliz Año Nuevo a todos los aficionados madridistas”, comentó el primero. A lo que el base americano, que llegó este verano, sumó: “En 2013 queremos darles muchas alegrías y muchos éxitos a la gente”.

Rudy Fernández ha sido otro de los refuerzos de este verano. El alero mallorquín ya formó parte de la plantilla durante la huelga que vivió la NBA la pasada campaña y fue tan grata su experiencia que no ha dudado en regresar para completar un equipo con el que sumó su primer título al derrotar al Barcelona en la final de la Supercopa de España. “De parte del Real Madrid os deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Esperamos que 2013 nos llene de títulos y de alegrías, y sobre todo de salud”.

Carlos Suárez y Jayce Carroll son un peligro desde el perímetro para las defensas rivales. Su acierto, al que esperan dar continuidad en 2013, está siendo clave en la magnífica temporada que está firmando el equipo. “Feliz Navidad a toda la familia madridista”, deseaba el alero madrileño. El escolta estadounidense apuestó por un “2013 lleno de alegrías y éxitos”.

Mirza Begic y Rafael Hettsheimeir son las torres del equipo. “Feliz Navidad y feliz Año Nuevo”, indicaba el esloveno, que cumple su segunda temporada en el equipo. Su compañero brasileño vivirá unas fiestas especiales, las primeras como madridista. Apenas lleva unos meses en el club, pero se encuentra motivado para devolver pronto el cariño mostrado por la afición en esta etapa inicial en el equipo. “Feliz Navidad y feliz Año Nuevo a todo el mundo”, afirmó.

La cantera también tiene su espacio en este equipo y de qué forma. Nikola Mirotic está siendo uno de los protagonistas de la temporada y su constante evolución le ha permitido ir ganando peso en la plantilla hasta convertirse en una referencia para los jugadores formados en el club. Como por ejemplo para Willy Hernangómez, que esta temporada ha cumplido el sueño de debutar con los mayores. “Feliz Navidad para todos los madridistas”, exponía el hispano-montenegrino. “…Y próspero 2013, que esperemos que sea un año plagado de éxitos que disfrutemos todos juntos”, dijo el segundo.

Marcus Slaughter y Sergio Rodríguez hacen gala de su especial conexión siempre que coinciden en la pista. La visión de juego del Chacho y la capacidad de salto del estadounidense permiten que la afición que se congrega en el Palacio de los Deportes disfrute con los alley oop que protagonizan. “Feliz Navidad y feliz Año Nuevo”, afirmaba el pívot. “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo desde el equipo de baloncesto. Esperemos que el 2013 traiga muchos éxitos y podamos celebrarlos todos”, comentó el base canario.

José Ramón Cuspinera y Hugo López son los dos entrenadores ayudantes de Pablo Laso. En nombre del resto del cuerpo técnico, también enviaron su mensaje de felicitación: “Feliz Navidad y feliz 2013 de parte del equipo de baloncesto. Os deseamos todos una feliz Navidad y que 2013 esté lleno de éxitos para el equipo y para todos los madridistas”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario