Paginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cuatro jugadores del Real Madrid en el once ideal de 'L'Equipe'

Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo han sido incluidos por el diario L’Equipe en su once ideal de 2012. Con cuatro jugadores, el Real Madrid es el club que más futbolistas aporta a este equipo, igualado con el Barcelona. El resto de jugadores elegidos son Iniesta, Xavi, Jordi Alba, Messi, Lahm, Kompany y Ramires. Entre los madridistas, Cristiano Ronaldo repite presencia en este once ideal del diario francés.

L’Equipe hizo una pequeña referencia a cada uno de los elegidos. Sobre Casillas dijo: “Recupera su puesto de mejor portero del mundo. Fenomenal sobre la línea, llega en plena madurez a los 31 años". Acerca de Sergio Ramos señaló: “El mejor central del momento, seguro en los duelos, potente, hábil y peligroso cuando se proyecta hacia la portería contraria"

“Siempre responde en los momentos clave”, destacó de Xabi Alonso, subrayando los dos goles que le marcó a Francia durante la Eurocopa. Por último hizo referencia a las cifras de Cristiano Ronaldo: “Sus 46 goles en la Liga fueron decisivos para que el Real Madrid volviera a ganar la Liga. El virtuoso portugués también hizo una buena Champions League (10 goles) y una buena Eurocopa (3 goles)”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario