Paginas

martes, 25 de diciembre de 2012

El Real Madrid tasaría la venta de Cristiano en 150 millones

Cristiano quiere irse y en Inglaterra sostienen que el Real Madrid le podría traspasar por 150 millones de euros. Foto: GETTY

Cristiano quiere irse y en Inglaterra sostienen que el Real Madrid le podría traspasar por 150 millones de euros.
Foto: GETTY

Cristiano Ronaldo sigue triste. Desde que se lo comunicó al Real Madrid, el club se ha desecho en cuidados hacia el portugués, que está completando otra temporada descomunal. Sin embargo, el delantero sigue echando en falta en su vestuario y en el club el apoyo incondicional que recibe su archienemigo, Leo Messi, en el Barcelona.

El portugués no está contento con su situación en el club y así lo comunicó en público tras el partido ante el Granada. A esta circunstancia se añade ahora el mal momento por el que atraviesa su entrenador, Jose Mourinho, que ha soliviantado a la afición madridista con sus constantes polémicas. La última, dejar a Casillas en el banquillo, algo que parece haber molestado incluso a las altas esferas madridistas, que en verano deben concurrir a unas nuevas elecciones.

Llamadas a Old Trafford

Lo cierto es que Cristiano, que pretende recuperar parte de sus derechos de imagen, cedidos al Real Madrid tras la firma de su contrato, como antes ocurrió con los galácticos, está descontento. Y así se lo ha hecho saber a Sir Alex Ferguson, con quien mantiene un contacto fluído desde su salida de Old Trafford, adonde regresará para medirse al Manchester United en los octavos de final de la Champions. Cristiano realiza numerosas llamadas a sus antiguos compañeros del United, de las cuales se han hecho eco los medios ingleses en varias ocasiones.

En las últimas ha insistido en transmitir su malestar por la situación que vive en el Real Madrid, donde hasta los brasileños muestran sus preferencias para el Balón de Oro por otro compañero (Casillas). Y Cristiano no esconde que su sueño es regresar a Old Trafford, donde siempre le han mostrado un cariño reverencial. El problema es que la cláusula de rescisión que tiene en el Real Madrid asciende a mil millones de euros, lo que hace imposible su salida. Sin embargo, ante el deseo de marcharse del jugador, el diario inglés 'The Sun' afirma que el Real Madrid estaría dispuesto a planteárse su venta por 150 millones de euros. Un precio que podría afrontar alguno de los jeques que capitalizan el mercado futbolístico (el del manchester City o el de PSG, quien ya se ha interesado por Cristiano y por Mourinho) y quién sabe si el propio Manchester United.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario