Paginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los aficionados del Real Madrid tendrán que pagar entre 70 y 235 ...

Ver al Real Madrid en octavos en Champions League no será barato. El precio más bajo al que se podrá conseguir una entrada para el partido frente al Manchester United será a 70 euros, mientras que la más cara costará 225. Es decir, el coste más alto de toda la temporada.

El precio para ver los partidos de octavos del conjunto merengue no han parado de crecer. Hace seis años costaban una tercera parte y, hace cuatro, menos de la mitad. Así, el año pasado contra el CSKA de Moscú, el precio ya oscilaba entre los 60 y los 220 euros.

El peligro que conlleva estos precios puede ser que, como pasó contra el Borussia de Dortmund, haya muchos aficionados del equipo rival llenando las gradas. Contra los germanos casi un 15% de la grada animaba al equipo rival ya que habían quedado muchas entradas sin vender que compraron los alemanes.

Habrá tres plazos para adquirir las entradas. Los socios abonados del club blanco, unos 65.000, podrán adquirir sus localidades a partir del 3 de enero, con unos precios que oscilan entre 49 euros las más baratas y 165 euros, las más caras.

A partir del 10 de enero les toca el turno a los socios no abonados y, finalmente, a partir del 14 de enero, tendrán preferencia los titulares del carné madridista, que se estiman en cerca de 600.000.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario