Paginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

0-0: El Infantil B perdió ante el Sevilla en los penaltis (4-5)

El Real Madrid no pudo pasar a las semifinales del Torneo Internacional Blue BBVA al caer frente al Sevilla en la tanda de penaltis. El conjunto dirigido por Sebastián Parrilla cayó en una competición en la que no ha perdido ningún partido. El partido de cuartos estuvo controlado por los blancos, pero no pudieron convertir sus ocasiones. Hubo que esperar a la tanda de penaltis para resolver la eliminatoria, en la que se impuso el Sevilla por 4-5.

Real Madrid 0 (4)-0 (5) Sevilla
El Infantil B no pudo seguir adelante en el Torneo Internacional Blue BBVA. Los blancos lucharon en un partido complicado frente al Sevilla, pero la defensa andaluza y después el palo desbarataron las ocasiones de Moha, Arana y José del Valle. Los madridistas no se dieron por vencidos y en el segundo tiempo salieron a por el partido pero Zekri y Arana no acertaron con la portería en dos ocasiones de cabeza. El partido tuvo que decidirse desde el punto de penalti, donde los madridistas cayeron 4-5.

Espanyol 1-1 Real Madrid
Objetivo cumplido por parte de los madridistas, que necesitaban un empate para lograr la clasificación. El equipo de Sebastián Parrilla se vio sorprendido en el 6’, con un gol del Espanyol, pero el Infantil B volvió a demostrar su capacidad de reacción cuando, a falta de un minuto para el descanso, Arana logró el empate con una excelente definición. El delantero logró su cuarto gol en el torneo. La segunda parte volvió a ser muy disputada y sobresalió el guardameta Álvaro, que detuvo varias ocasiones claras de los blanquiazules.

Juventus 1-1 Real Madrid
Partido complicado para el Infantil B, que empezó encajando un gol en el 5’. Los blancos no tardaron en reaccionar y, tras un par de buenas ocasiones, lograron el empate en el 9’ con un disparo colocado de Arana. La igualdad de fuerzas durante la segunda parte estuvo a punto de desequilibrarse a favor del Real Madrid en el 20’, pero la clara ocasión de Arana delante de la portería se marchó alta.

Real Madrid 5-0 Liverpool
Los blancos dominaron el partido desde el principio y en el 1’ Moha hizo el primer gol del torneo para los madridistas con un tiro cruzado. Antes del descanso,Arana hizo un doblete gracias a una jugada de estrategia tras un córner en el 4’ y a un disparo colocado desde fuera del área en el 6’. A los treinta segundos de la reanudación, Alexandru aprovechó un pase de Miguel para hacer el cuarto. Este último, hizo el 5-0 definitivo en el 14’.

TORNEO INTERNACIONAL BLUE BBVA DE FÚTBOL 7
PARTIDOS FECHA
Real Madrid-Liverpool 5-0
Juventus-Real Madrid

1-1

Espanyol-Real Madrid 1-1
Real Madrid-Sevilla 0-0 (4-5)

La lista de la expedición blanca en este torneo está formada por Álvaro, Nicolás, Benja, Moha, José del Valle, Alexandru, David, Piedra, Arana, Miguel, Zekri y Cano


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario