Paginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Real Madrid. Mejías: “La rotación es buena para Casillas y Diego López”

Tomás Mejías, tercer portero del Real Madrid, se ha ido cedido al Middlesbrough inglés de Karanka y habló sobre la situación de los porteros en el conjunto blanco.Social Media for Business here

Ilusionado con el nuevo reto. “Estoy muy contento, tengo mucha ilusión y ganas de empezar con este proyecto. Llego a un gran club y es una buena opción en lo deportivo para mí”.

Karanka le llamó personalmente. “Aitor me llamó y me transmitió su confianza para que viniese. Fue muy importante para mí. No sólo me conoce de nuestra etapa en el Madrid. También nos conocemos de los Juegos del Mediterráneo de 2009, en los que salimos campeones con España”.

Buen recibimiento. “Bien. La verdad es que hay tres o cuatro que hablan español. Son muy amables. Está Woodgate, también hay un español, Dani Ayala”.

Su situación en el Real Madrid. “Hay una competencia brutal y eso se ha notado. Han sido seis meses duros por una parte y buenos por otra porque trabajas con los mejores del mundo y siempre aprendes. Pero la verdad es que no he tenido la oportunidad de jugar y era lo que buscaba con el cambio: una oportunidad para poder demostrar que valgo”.

Las palabras de Ancelotti. “Me deseó mucha suerte y me dijo que me iba a seguir. También mis compañeros. Casillas fue el primero, tanto él como Diego López y Jesús me han ayudado mucho siempre”.

Duelo Casillas vs Diego. “Son dos grandes porteros. Tanto si salen como si se quedan será bueno para ellos. Los dos están rindiendo y aportando cosas al equipo. La rotación es buena porque les mantiene en alerta. No se pueden relajar nunca”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario