Paginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Real Madrid no logró pasar del empate ante Osasuna

Real Madrid tenía una oportunidad de oro para alcanzar la punta de La Liga. Los de Carlo Ancelotti visitaban a Osasuna, sabiendo que con una victoria obligarían a Barcelona y Atlético de Madrid a ganar ante Villarreal y Valencia, respectivamente. Una jornada perfecta para que el conjunto merengue diera un golpe de autoridad, pero lo cierto es que en Pamplona se encontraron con un incómodo equipo que le arruinó los planes.

El partido arrancó con un Real Madrid buscando el gol inicial para afrontar con mayor tranquilidad el resto del compromiso. Cristiano Ronaldo lo intentó con un par de remates desde fuera del área, pero fue a los diez minutos cuando pudo adelantar a los suyos, fallando una ocasión inmejorable para poner el 1-0 tras la asistencia de Isco. Se lamentaba CR7.Social Media for Business here

Fue al minuto 15 cuando llegó el 1-0 favorable a Osasuna. Un buen desborde de Marc Bertrán terminó en un servicio al segundo palo, donde apareció Oriol Riera para abrir el marcador con un remate de cabeza. Los locales se crecían, mientras que Real Madrid caía en la desesperación y le facilitaba las cosas al equipo dirigido por Javi García.

http://u.goal.com/350600/350675_hp.jpgJusto antes de terminar la primera parte, las cosas se pondrían peor para Real Madrid. Damiá remató de cabeza un servicio desde el córner, Diego López paró el remate, pero el rebote le quedó a Oriol Riera y el delantero marcó el 2-0. No jugaba bien Real Madrid, que se quedaba con uno menos tras la doble amonestación a Sergio Ramos.

Con uno menos y el 2-0 en el marcador, todo parecía indicar que la primera parte llegaría a su fin. No obstante, Isco aprovechó la asistencia de Cristiano Ronaldo y marcó el descuento justo antes del descanso. Terminaba de esta manera una terrible primera parte para el equipo de Ancelotti, que fue maquillada por el tanto del ex-Málaga.

En la etapa complementaria se vio a un Osasuna mucho más conservador. Los locales, que jugaban con uno más, apostaron por esperar en el fondo e intentar sentenciar el juego a través de un buen contragolpe. Por otro lado, Ancelotti arriesgó y decidió ingresar a Di María en lugar de Bale, que no había jugado un buen partido.

Cuando se jugaba la recta final del partido, una dura entrada de Francisco Silva sobre Cristiano Ronaldo dejó a Osasuna con 10. En esa misma falta, Di María se la sirvió en corto a Isco, quien sacó un servicio que alcanzó a conectar de cabeza para poner el 2-2 definitivo. El tiempo no alcanzó para más y Real Madrid tuvo que conformarse con un punto ante Osasuna.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario