Paginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

Real Madrid. Carlo Ancelotti: “No creo que Falcao sea ahora el ...

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará frente al Osasuna de Pamplona en una nueva jornada de la primera división del fútbol español, de la Liga BBVA.Social Media for Business here

Ancelotti ha descartado la incorporación de Radamel Falcao en el mercado invernal de una forma clara:”Falcao es un gran jugador, pero en estos momentos estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros”, afirmó.

También quiso tener unas palabras sobre Ángel Di Maria cuyo futuro está siendo objeto de rumores durante las últimas semanas: “”Le he dicho, por si no lo escuchó en mi rueda de prensa de Copenhague, que tiene la puerta de mi despacho abierta pero de momento no ha venido a hablar conmigo. Yo le veo tranquilo”, dijo.

Sobre el once que alineará ante Osasuna, Ancelotti comentó: “No voy a cambiar mucho el equipo respecto al martes. Los jugadores se han recuperado bien. El partido es complicado y hay que dar el máximo para ganar”.

Para acabar quiso decir que “hará todo lo que pueda para que Xabi Alonso renueve por el Real Madrid”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario