Paginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

"Falcao ahora no es el jugador indicado para el Real Madrid": Carlo ...

En la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid sostendrá este fin de semana contra el Osasuna, Carlo Ancelotti descartó que Radamel Falcao, delantero del Mónaco, llegue al Real Madrid en el mercado de invierno.Social Media for Business here

"Falcao es un gran jugador, pero en estos momentos estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros", afirmó.

Además, de los rumores que se filtran sobre la llegada del delantero colombiano al Real Madrid, el técnico se refirió al juego del equipo: “La actitud en el campo es muy buena. Tenemos estabilidad defensiva. El momento es muy bueno pero tenemos que seguir porque la temporada es muy larga. Tenemos que dar continuidad al juego y a los resultados con esta actitud”.

Sobre sus jugadores indicó “Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro y esperamos que al final lo gane”, mientras que del argentino Ángel di María, de quien se especula con una posible salida en el mercado invernal, aseguró que no ha hablado con él.

"Le he dicho, por si no lo escuchó en mi rueda de prensa de Copenhague, que tiene la puerta de mi despacho abierta pero de momento no ha venido a hablar conmigo. Yo le veo tranquilo", finalizó el entrenador.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario