Paginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Sami Khedira quiere que José Mourinho continúe en el Real Madrid

Social Media for Business here

Redacción Goal España | @GoalEspana |

El centrocampista alemán se deshace en elogios hacia su entrenador y deja claro que el gran objetivo de la temporada es alzar la décima Copa de Europa

Sami Khedira transmité pasión por el Real Madrid esté donde esté. Ya sea en España o concentrado con Alemania, sus palabras hacia el club blanco desprenden un cariño especial. En una entrevista concedida a Marca, el centrocampista germano asegura que no pondrá en juego su físico en los dos encuentros que disputará su selección. "Desde aquí le digo a Mourinho y a los aficionados del Real Madrid que no voy a arriesgar nada. Voy a volver sano a Madrid para jugar a tope, como siempre. Pueden estar todos tranquilos", aseguró.
Pequeño susto con Alemania
Get Adobe Flash player
Khedira no arriesgará si nota molestias
Con el paso de los meses, Khedira ha pasado de ser un desconocido a convertirse en un hombre muy querido por parte de la hinchada merengue. Él lo agradece. "Es muy bonito sentir el amor de la afición y prometo devolvérselo todo en el terreno de juego. Me lo dejo todo en cada partido con la camiseta del Real Madrid", deslizó.

"Para mí lo más importante es sentirme valorado por Mourinho y el resto del cuerpo técnico. Ellos son los que me ven trabajar cada día y los que deciden quién juega. Si luego la afición me valora también por mi juego, fantástico. Mejor aún. Pero lo más importante para mí es el reconocimiento de mis entrenadores. Entiendo perfectamente que el foco es para Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema. Es normal, ellos son los artistas. Los que hacen chilenas, caños, regates increíbles… Pero yo trabajo duro también para que mi esfuerzo se valore", añadió.

Sobre su trabajo dentro del campo, comentó lo siguiente: "Mi satisfacción es hacer bien mi trabajo y que mis entrenadores y mis compañeros estén satisfechos conmigo. Que vean que soy un jugador fiable, que siempre estoy ahí. Mi tarea es robar balones, pelear, ayudar en las marcas, salir también hacia arriba y marcar si puedo. Intento dar lo mejor de mí y tarde o temprano llegarán los resultados. Si mi juego ayuda al equipo a ganar títulos, yo no necesito más. Soy feliz"

Khedira reconoce que ahora es más ofensivo que en 2010, año en el que aterrizó en España. "Cuando llegué al Real Madrid mi tarea era principalmente defensiva. Así lo quiso el míster durante la primera temporada. Yo estaba para defender. Con la selección, sin embargo, siempre era más ofensivo y Mou se dio cuenta. Entonces ha ido redefiniendo mi posición en el campo y ahora tengo más libertad para llegar al área y hacer más cosas. Todo por el bien del equipo", explicó.


Pese a ofrecer un gran nivel en las últimas semanas, el centrocampista alemán cree que aún no ha tocado techo. "Me encuentro bien, pero siempre pienso que lo mejor está por venir. Sí puedo decir que he progresado mucho desde que estoy en el Real Madrid. Soy un jugador más completo, pero creo que siempre tengo más espacio por arriba para crecer", reconoció.

A la hora de hablar de José Mourinho, el elogio es constante. "Está jugando un papel decisivo en mi carrera. Él ha sido el que me ha dado la oportunidad de jugar en un club tan grande a nivel mundial", piropeó. Además, cuenta cómo fue el proceso de su fichaje por el Real Madrid. "Todo empezó con una llamada después del Mundial. Era Mourinho. Me llamó y me dijo que quería que jugara en el Real Madrid. Para mí eso fue increíble. Después quedamos para hablar cara a cara y yo realmente no sabía qué me iba a encontrar. Pero a los dos o tres minutos nos entendimos a la perfección. Él me presentó un proyecto deportivo increíble y yo acepté. Así de fácil", lanzó.

Khedira tiene claro que Mourinho debe seguir en el Santiago Bernabéu por el bien del club. "Mourinho ha sido una decisión fantástica para el Real Madrid, que él esté aquí es formidable para el club. Mou es un gran entrenador y una gran persona. Si la decisión dependiera de mí, se quedaría", disparó.

A nivel personal, su deseo es seguir en el Real Madrid muchos años. "Que el Madrid me ofreciera una renovación sería un gran reconocimiento a mi trabajo, pero este no es un tema que discutir en una entrevista. Para eso están mis representantes", deslizó.

Por último, contestó a las polémicas declaraciones de Sergio Ramos, en las que aseguraba que echó de menos palabras de aliento por parte de Mourinho tras la victoria en Manchester. "He leído lo que ha dicho Sergio Ramos… Bueno, ¡esta es la esencia de lo que es José Mourinho! Una persona capaz de decir lo que piensa en un momento tan intimidador y especial como fue el final del partido en Old Trafford. Te puedo decir que Mourinho estaba igual de feliz que todos los jugadores al final del partido. Yo reconozco también que tuvimos un poco de suerte, que el gol de Modric nos salvó la vida en Old Trafford", concluyó. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario