Paginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Eufemiano Fuentes reclama dinero al Real Madrid

El abogado de Eufemiano Fuentes, Tomás Valdivielso, salió del juicio de la 'operación Puerto', que se celebra en Madrid, y dijo, ante la sorpresa de todos, que el Real Madrid tiene una deuda con el médico canario -no aportó cifras- que data de "2007, 2008 ó 2009", sin especificar la fecha exacta, porque dijo no recordarla.Social Media for Business here

Tras la sesión del juicio oral de la 'operación Puerto, inmerso en plena recta final en el Juzgado de Lo Penal número 21 de Madrid, Valdivielso sorprendió al citar al Real Madrid una vez que Fuentes ya había abandonado el lugar.

"Es un tema aparte de la 'operación Puerto'", añadió el letrado, quien también aseguró que su cliente se había puesto en contacto con el club blanco en varias ocasiones, la última el jueves, para reclamar la cantidad supuestamente adeudada. El Real Madrid, siempre según la versión de Valdivieso, no respondió en ningún caso, así que ahora Fuentes se plantea presentar una demanda.

Tras hacerse pública la información, el Real Madrid reconoció a Europa Press que mantiene una deuda con Eufemiano Fuentes, pero aclara que son dietas correspondientes a su comparecencia como testigo en el juicio contra el diario francés 'Le Monde', por el que el rotativo parisino se vio obligado publicar una rectificación y abonar una compensación económica tras el juicio, celebrado a comienzos de 2009, en los últimos meses de Ramón Calderón como presidente de la entidad. En junio de ese mismo año, Florentino Pérez ocuparía su lugar.

El Real Madrid especifica que la relación entre el club y el doctor no guarda relación con ningún servicio prestado, sino con el pago "en concepto de gastos de desplazamiento y de dinero que dejó de percibir de su salario" cuando fue llamado a comparecer como testigo en el juicio contra el diario francés 'Le Monde', que en 2006 acusó al equipo blanco, al FC Barcelona y a otros clubes de fútbol de estar relacionados con una trama de dopaje a cargo precisamente de Fuentes".

"El Real Madrid no pagó nada, porque no justificó ninguno de esos gastos", agregó el club blanco respecto a la deuda con el médico canario, que se había decidido a revelarla ahora porque "está a punto de prescribir".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario