Paginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mesut Özil: He encontrado la madurez en el Real Madrid

20/03/2013 09:30:00Social Media for Business here

El alemán ha ido creciendo y en su tercera temporada en el club blanco ya es todo un ídolo para su afición

Mesut Özil está con la selección alemana en Frankfurt, donde los germanos se concentran para preparar los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014. Allí habló de su trayectoria, corta pero intensa en el Real Madrid.

Get Adobe Flash player

"He vuelto más fuerte en este año", aseguró Özil. "Estoy mucho mejor físicamente y mi juego es más consistente. Y no paro de divertirme sobre el terreno de juego", dijo en una entrevista a la Federación Alemana de Fútbol.

Özil también tuvo espacio para la auto-crítica. "Hay aspectos de mi juego que mejorar, sobre todo en cuanto a cifra de goles. Mis números no son lo que podrían ser, puedo disparar mucho más", avisó. "Soy creador de juego y mi función es dar goles, no marcarlos, pero eso no quiere decir que no intente marcar más".

En el apartado de recuerdos, el alemán rememoró su debut con la zamarra blanca. "Recuerdo que estaba muy emocionado, y aunque en ese partido empatamos a cero en Mallorca, para mí fue una pequeña victoria el hecho de debutar en Liga con el Real Madrid", dijo el centrocampista teutón.

Özil, que asegura sentirse cómodo con la vida en España, también tuvo palabras para su vuelta a Turquía en la eliminatoria que enfrentará al Real Madrid con el Galatasaray. "Estoy muy emocionado de que vayamos a Estambul", admitió. "Tengo amigos allí y parte de mi familia vive allí. Los partidos en Turquía siempre son especiales para mí".

Sobre la selección alemana, el extremo asegura que ya miran de frente a España y "con una filosofía similar". "Tenemos jugadores jóvenes que pueden mantener el nivel en los próximos años", apuntó. "La única diferencia con España es que ellos han ganado títulos por delante de nosotros. A pesar de eso, tenemos que seguir siendo coherentes con nuestra forma de trabajar", finalizó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario