Paginas

martes, 19 de marzo de 2013

Özil: "En el Real Madrid me he hecho más fuerte y mi rendimiento ...

Mesut Özil, que se encuentra concentrado estos días con su selección para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial 2014, habló en los medios de la Federación Alemana de Fútbol sobre su trayectoria en el Real Madrid. El centrocampista reconoció haber mejorado notablemente en los tres años que lleva en España a las órdenes de Mourinho: “En el Real Madrid me he hecho más fuerte físicamente, con un rendimiento más consistente. Sigo divirtiéndome sobre el terreno de juego y disfrutando con el fútbol. Por supuesto, he encontrado la madurez futbolística y estoy más experimentado".
Social Media for Business here

A pesar de su gran momento, Özil se muestra ambicioso y cree que todavía puede crecer: "Me doy cuenta de que todavía hay aspectos de mi juego que mejorar. Sobre todo en cuanto a la cifra de goles. Mis números no son lo que podrían ser. Puedo disparar mucho más aunque soy creador de juego y mi trabajo es más dar goles que marcarlos. Esa será mi preocupación. Pero eso no quiere decir que no intente marcar más".

El centrocampista blanco se refirió a su gran actuación en el último partido ante el Mallorca, en el que salió en la segunda parte y fue decisivo: "No decidí solo el encuentro. Mejoramos como equipo y después marcamos los goles. Tenemos que seguir. Aunque el Barcelona tiene una buena diferencia, queremos ganar todos los partidos; este debe ser el objetivo del Real Madrid”.

Al margen de la Liga, Özil también tiene en mente la eliminatoria de Champions ante el Galatasaray: "No me describiría como seguidor de ningún equipo turco pero recuerdo los grandes derbis de allí, junto a los amigos. Estoy muy emocionado de que vayamos a Estambul. Tengo amigos y parte de mi familia vive allí. Los partidos en Turquía son siempre especiales para mí. Pero nuestro objetivo, por supuesto, es pasar la ronda aunque luego muchas personas se sientan decepcionadas en Turquía".

Por último, echó la vista atrás para hacer balance de sus años en el Real Madrid. En concreto, habló del día de su debut: "Recuerdo que estaba muy emocionado. Eso para mí no es muy habitual. Pero la primera aparición con el Real era algo especial. Recuerdo que me senté junto a Sami (Khedira) en el banquillo y después de una hora me llegó la oportunidad. Quedamos empate a cero pero para mí fue una pequeña victoria poder debutar en la Liga con el Real. Ahora voy por la tercera campaña. Es increíble lo rápido que va todo. En poco tiempo han pasado muchas cosas. En España he madurado. He tenido el privilegio de conocer la cultura española, la ciudad de Madrid. También otro idioma. Al principio fue algo difícil porque viví solo. Ahora vivo con mi familia y eso lo hace todo más fácil. El equipo me ha apoyado en todo y, por supuesto, Sami Khedira".Social Media for Business here


Envios dentro de España Camiseta de Özil en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Özil en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario