Paginas

martes, 19 de marzo de 2013

Modric: "Queremos ganar títulos para que los aficionados puedan ...

Khedira, Modric, Essien y Carvalho fueron protagonistas en un divertido acto de Bwin, en el que incluso llegaron a jugar un partido de ping-pong. Los cuatro futbolistas del Real Madrid analizaron la temporada del equipo y los meses que quedan por delante con el objetivo de añadir un nuevo título a la Supercopa de España que se logró este verano. “He ganado muchas competiciones a lo largo de mi carrera y la experiencia me ha hecho ver que ahora sólo hay que pensar en ganar cada partido y ayudar al equipo para lograr cosas”, confesó el central portugués. Modric, por su parte, dejó un mensaje que hace extensible a toda la plantilla que entrena José Mourinho: "Queremos ganar títulos para que los aficionados puedan compartir su alegría con nosotros".Social Media for Business here

Essien: “Estamos en un buen estado de forma y tengo claro que hay jugadores para ganar la Copa de Europa”
El ghanés habló del excepcional momento que viven los blancos y de las posibilidades de ganar la Copa de Europa: “Posiblemente estamos ahora en un buen estado de forma. Hemos llegado a los cuartos de final de la Champions League y tengo claro que hay jugadores para conseguir el título, por lo tanto debemos seguir trabajando y ya veremos qué pasa”. También alabó a Mourinho: “Es un entrenador, pero a la vez es como un profesor y un padre. Habla con todos hombre a hombre y eso se nota, porque no lo hacen muchos. Normalmente salen, hacen la táctica… Pero él lo hace todo”.

Essien también habló de su etapa en el Real Madrid, hábitos alimenticios y las cualidades que le definen como persona: “Cada día es un reto para mí. Quiero trabajar duro en los entrenamientos y mejorar durante los partidos, por lo que busco aprovechar las ocasiones. Como muchos carbohidratos para mantener mi energía antes y después de entrenar y soy tímido, tranquillo y un poco bromista. Cuando estoy cómodo con mis compañeros me gusta bromear con ellos y hacer que se rían, aunque el que más lo hace es Marcelo, que siempre está lleno de energía, bailando y bromeando con todos”.

Preguntado por el mejor centrocampista con el que ha compartido vestuario, dijo: “Tengo que decir que hay muchos, pero creo que Sami (Khedira), Luka (Modric), Xabi y Mesut (Özil) son grandes centrocampistas, al igual que Frank Lampard. Hay muchos, no puedo decir todos, pero he jugado con grandes y fuertes jugadores”.

Modric: “El gol que marqué en Old Trafford es uno de los más importantes de mi carrera”
El croata nunca olvidará el gol que firmó en Manchester y que dio a su equipo la clasificación para cuartos de final de la Champions League: “Todos los jugadores sueñan con marcar un gol importantísimo para su equipo en un partido de tanta envergadura como el que tuvimos contra el Manchester United. Puedo decir que es uno de los goles más importantes de mi carrera”. Modric, que asegura que “el Real Madrid es el mejor club del mundo”, revela que el vestuario blanco es poco supersticioso: “No tenemos rituales en nuestros viajes. Siempre llevamos la misma ropa, el chándal y eso es todo. No hay costumbres o rituales”.

El centrocampista blanco habló de la importancia que tiene el apoyo de los seguidores blancos y del objetivo de que compartan alegrías con el equipo: “Jugamos para los aficionados, para que ellos estén felices. Queremos ganar cosas para que ellos puedan compartir su alegría con nosotros. Su apoyo es muy importante y siempre intento ver a los aficionados, firmar autógrafos y hablar con ellos. Estoy muy feliz de hacerlo. Me gusta hacerles felices".

Por último, confesó lo que hace en su tiempo libre: “Cuando no estoy jugando al fútbol me gusta pasar tiempo con mi familia, jugar con mi hijo, ver películas en casa… Por el fútbol no estás todo el tiempo que quieres con la familia, pero disfruto con lo que hago cada día, por lo que no tengo problemas. Quizá cuando estamos en pretemporada, que dura un poco más, es cuando se hace más complicado no verlos”.

Khedira: “Tenemos éxito porque hacemos cosas en equipo”
El alemán destacó la unidad que hay en el vestuario del Real Madrid: “He tenido bastantes momentos buenos en este equipo. Siempre nos lo pasamos bien en los viajes, es muy divertido ir con los compañeros y hacemos cosas en equipo. Por eso nos lo pasamos bien y tenemos tanto éxito. Fue muy importante ganar la Copa del Rey, el año pasado la Liga y éste la Supercopa”.

El internacional germano indicó que el estado físico es clave en su demarcación: "La forma física es una de las cualidades más importantes, sobre todo en el medio campo, porque tienes que correr mucho en ataque y también en defensa. Si no estás en forma es muy difícil rendir a tu mejor nivel. Intento ayudar para que el equipo sea el mejor y también pasar mucho tiempo con mi familia y mis amigos y tener una vida normal, como la de mis amigos".

Preguntado por sus hobbies y lo que hará cuando cuelgue las botas, dijo: “Me gusta mantenerme en contacto vía Facebook, y ahora tengo nueva página web. Es muy interesante echar un vistazo e intento mostrar algo de mi personalidad. Tengo 25 años y queda mucho tiempo para que me retire, pero me encanta el fútbol. Veremos qué pasa después“.

Carvalho: “Las victorias en el Camp Nou y Old Trafford fueron muy importantes para nosotros”
El portugués es la voz de la experiencia. Quizá por ello no piensa en más allá del próximo compromiso de su equipo: “Siempre es importante seguir ganando el próximo partido. No pienso en lograr trofeos porque he ganado ya muchos en mi vida. La experiencia me ha hecho ver que sólo hay que pensar en ganar cada partido y ayudar al equipo para lograr cosas”. También hizo referencia a los últimos quince días de ensueño del conjunto blanco: “Las victorias en el Camp Nou y Old Trafford, una en Copa y la otra en Champions, fueron muy importantes para nosotros”.

El defensa luso, que confesó que le gusta “ver y jugar al tenis”, detalló las cualidades que ha de tener un defensa: “Creo que lo más importante es ser rápido y estar siempre bien concentrado en el partido. La lealtad siempre es importante y es vital ser honesto con todo el mundo”. Y finalmente ensalzó las virtudes de Cristiano Ronaldo: “Es un gran jugador y siempre hace algo especial”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario