Paginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

El Real Madrid C examina su mejoría en el Helmántico

Se acerca el ecuador del campeonato y el Real Madrid C ha superado con nota el periodo de adaptación a la categoría. Asentados en la zona media de la tabla, los blancos viajan a Salamanca con el propósito de prolongar su buena dinámica y sumar su tercer triunfo seguido. No será fácil el cometido. Enfrente estará uno de los rivales más fuertes del grupo que, a pesar de no llegar en su mejor momento, sólo se ha dejado cinco puntos en su feudo. No obstante, el equipo dirigido por José Manuel Díaz confía en su buen hacer a domicilio y es consciente de que su calidad arriba le puede dar puntos contra cualquiera.

Prueba de fuego para el tercer equipo del Real Madrid, que afronta una de las salidas más complicadas de la temporada en la jornada decimosexta. Tras sumar los tres puntos ante Sanse y Alcalá, los blancos llegan cargados de moral al Helmántico, sabedores de que una victoria allí podría suponer el espaldarazo definitivo para un equipo que empezaría a tener a la vista las posiciones cabeceras. Para ello, José Manuel Díaz ha convocado a 16 jugadores, entre los que están los futbolistas del Juvenil A Adrián Castellano y Álvaro Medrán. No viaja Molero, con el Castilla, Álvaro López, sancionado, ni tampoco los lesionados Kamal, Ángel y Barril.

Por su parte, la Unión Deportiva Salamanca pierde a dos habituales en el once, Pablo de Lucas y Borja, por sanción. El conjunto charro ganó en Zamora el pasado fin de semana, pero no ha conseguido los tres puntos en sus dos últimos encuentros como local. Aun así, ocupa posiciones de ascenso y se trata de uno de los rivales más poderosos de la categoría. Sin duda, un examen de nivel para el Real Madrid C en su camino por la Segunda División B.

Equipo Clas Ptos J G E P Gf Gc
Real Madrid C 11º 20 15 5 5 5 15 15
Salamanca 25 15 7 4 4 25 17


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario